Diverticómputo 2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En conteotamaulipas@hotmail.com escriban el nombre de su escuela, clave de centro de trabajo y el total de alumnos participantes por plantel

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Al participar en el foro, deben escribir en TITULO DEL MENSAJE:clave de centro de trabajo, grupo, localidad, escuela. Al finalizar el mensaje, nombre del Prof, grado y grupo, equipo y nombre del RAM. Esto facilitará darles mejor atención y apoyo.

Etapa 3: Puros Cuentos

+87
12DPR5127P
10EPR0381A
10EPR0286X
10EPR0460N
28DPR1122U
28DPR1905W
Primaria Gomez Palacio
28DPR1169O414
Pedro J Mendez
10DPR1338U
28DPR1169O415M
28DPR1169O413
escuela 13 Durango
escuelaejercitomexicano
28DPR0070Y2B
Maria Ines
La_Corregidora_Vespertina
Escuela Antonio Alvarez B
28DPR1090S-2A
10DPR1230C4A
10EPR0046Y2A
28DPR2038C
28DPR2098R2A
zameride
28DPR1253M
28DPR2162B
28DPR1123T3A
escuela_ford_74
28DPR2002O1B
escramiro
28DPR1123T5A
28DPR1123T6A
28DPR1123T4A
Ignacio José Allende
jomtzymtz
Los diverticompu
28DPR2002O2B
28DPR1508X
15DPR0232P2A
Masteretep
28dpr1137w
28DPR1411L
28dpr0958u
28DPR1136X_5B
28DPR2002O1A
10DPR0526G
28DPR0600X1A
28DPR2204K2B
28DPR2002O2A
28DPR1130C2C
10DPR1721Q2B
25DPR0880Z1A
28DPR1153N
28DPR0508Q
28DPR1422R2A
28DPR1681E3ºA
28DPR1129N2A
28DPR2001P3A
28dpr1901z1b
28DPR1593K
28DPR1901Z1A
28DPR1143G1A
28DPR2159O
28DPR2164Z
eldita
cuauhtemoc
DELFINA
28DPR20012A
10EPR0315B
10DPR0692E1A
28DPR1748W4C
28DPR1132A2B
28DPR0075T
Esc. Emilio Portes Gil
28DPR2239Z
28DPR0705R
28DPR2421Z
TUTOR5 Brenda
Asoc. Asis. Inf.
16POM008812B
La Corregidora Matutina
lauroaguirre
TUTOR4 Violeta
Angelica Martínez
TUTOR2 Mimi
Juana de Asbaje y Ramirez
Admin
91 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31

Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Empty
MensajeTema: Etapa 3: Puros Cuentos   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Conoce y ejecuta el Power Point (17 al 21 de octubre)

El alumno aprenderá a ejecutar el Power Point desde el menú de inicio.

Aprenderá el manejo del Power Point utilizando tipos de letras, estilos de fuentes, tamaño, efectos en texto.

Seleccionará, copiará e insertará imágenes en Power Point, guiado por el maestro.

Tema elegido “el gusano medidor” (24 al 28 de octubre)
El alumno leerá el cuento de la lección 9 “el gusano medidor”

(LA LECCIÓN PUEDE VARIAR DE ACUERDO AL GRADO DEL ALUMNO QUE ESTÁ LLEVANDO EL PROYECTO Y SOBRE TODO LAS NECESIDADES DEL MAESTRO FRENTE A GRUPO).

El alumno hace anotaciones en su cuaderno de las características de uno de los animalitos del cuento.

Con la información que obtuvieron los equipos darán una conferencia a sus compañeros.

Los alumnos escribirán en su cuaderno su opinión sobre las diferentes conferencias expuestas.

Los equipos en el salón de clases describirán a los animales del cuento para que los demás compañeritos adivinen de que animal se trata.

El alumno inventará un cuento relacionado con cualquier animalito en su cuaderno.

El alumno elaborará una presentación en Power Point para enviar por correo en base al cuento inventado que contenga:

Titulo del cuento.
Imagen del animalito del cuento.
Desarrollo del cuento.
Final del cuento.

Enviar y exponer presentación a sus compañeritos (31 octubre al 4 de noviembre)

Realizará una exposición de los trabajos desarrollados.
El alumno enviará sus presentaciones vía correo electrónico a sus compañeros de otra ciudad.
El responsable de Red Escolar subirá al blog los dos mejores trabajos.

SI TIENEN ALGUNA DUDA ESCRIBIR : diverticomputotam@yahoo.com.mx, Facebook@Diverticomputo Tamaulipas, Twitter@Diverticomputo

Última edición por Admin el Jue Jul 14, 2011 7:37 am, editado 7 veces
https://diverticomputo.forosactivos.net

AutorMensaje
Masteretep

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Etapa 3   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:43 pm

Hola compañer@s estamos iniciando la etapa 3 y fue todo un exito, cabe señalar que los niños hicieron una descripcion de un dibujo en power point y lkes llamo la atencion interactura con este precesador de texto, estamos listos para continuar.

Les dejo el face book de la escuela "esc.prim.18demarzo" ahi encontraremos fotos y trabajos que los niños han realizado..

Un gran saludo y exito!

P.D. Gracias por sus mail estoy en contacto y participando en el foro...

Profr.(a) de la Esc. 18 de Marzo,
Me da gusto ver su participación en el foro y que comparta con todos nosotros la experiencia vivida con sus alumnos al realizar la actividad.Le agradecería que cuando realice las aportaciones al foro,ponga los siguientes datos en TITULO DEL MENSAJE
NOMBRE DEL ESTADO, LOCALIDAD, ESCUELA , TURNO, GRADO Y GRUPO.
y al final del mensaje lo siguiente:
NOMBRE DEL MAESTRO PARTICIPANTE
GRADO Y GRUPO
NOMBRE DEL EQUIPO
NOMBRE DEL RAM

Le mando mi correo electrónico para cualquier duda que se le presente castillo.mimi@hotmail.com y me haga llegar su correo por favor.
Reciba un saludo desde Cd. Victoria, Tamaulipas
TUTOR2 Mimi sunny

http://redescolar.ilce.edu.mx/
28DPR2002O2A

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Continuamos con Power Point   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:43 pm

lol! Mis alumnos en esta clase ingresaron al Aula de Medios con gran disposición para dar seguimiento a las actividades del proyecto. La maestra Amelia responsable del Aula de medios con mucha paciencia ha ido guiando a los alumnos para aprender a manejar el Power Point. bounce bounce
Los niños exploraron imágenes en internet de diferentes lugares de nuestrom país, algunos ya visitados por ellos y otros no, seleccionando las que agregarían a su presentación, escribiendo la información en el espacio del texto.
Considero que el trabajo que realizamos ha sido muy interesante y exitoso, porque a pesar de que solo cuentan con el tiempo que se les otorga en la escuela para manejar la computadora como herramienta de trabajo, han demostrado empeño por aprender cada día los conocimientos que con mucha propiedad son giados por la asesora del aula.
Yo en particular reconozco la labor de la maestra por el esfuerzo que presta para que todos los que asistimos al Aula de Medios logremos adquirir nuevos conocimientos tecnológicos y brindemos el apoyo adecuado a los educandos.
Profra. Alma Patricia Silva Bernal.
2°A
Escuela México
28DPR2002O
RAM: Amelia Margarita Acuña Hernández. flower

Maestra Alma Patricia, me da gusto que reconozca el trabajo de la RAM, eso es muy bueno, le sugiero que a la vez que aprenden sus alumnos, Usted también vaya incorporando esas habilidades digitales para que en otra ocasión que participen pueda apoyar a los niños y organicen un trabajo colaborativo entre Usted y la RAM.

SALUDOS CORDIALES
TUTOR1 LUCY queen
http://mexicoredescolar.blogspot.com/
15DPR0232P2A

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: SAN LUCAS DEL PULQUE ESTÁ DE REGRESO!!!   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:16 pm

Una disculpa por el descuido, pero por situaciones de carácter sindical, no fue posible dar continuidad a las actividades sugeridas para la semana anterior, sin embargo en lo que resta de la presente se tratará de retomarlas y continuar con el proyecto tal y como se estableció al decidir participar en él. Espero y sigamos apoyándonos; en breve daremos respuestas a los correos que nos han enviado de los participantes de los diferentes estados de la república.

Saludos y AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO

Hola
Adelante, tienen oportunidad de llevar a cabo las actividades y ponerse al corriente con los trabajos, ustedes han participado acertadamente y estoy segura que podrán continuar con nosotros en esta odisea tecnológica.
Saludos y estoy para servirles
Denisse Alonso
afro
28DPR1508X

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: 28DPR1508X, CLUB DE LEONES VESP. SECTOR 10   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 3:19 pm

Hola, me dá mucho gusto estar participando en Diverticómputo, esta semana estuvimos trabajando con Power Point. Los niños tuvieron la oportunidad de hacer presentaciones muy bonitas.
El facebook de mi escuela es Clubdeleones Vespertina, los invito a que me visiten.
Saludos a todos.
RAM: SANDRA LUZ VALERO CISNEROS

Hola, que gusto estén con nosotros en Diverticómputo, los niños tienen la oportunidad de desarrollar las competencias tecnológicas, y a su vez fortalecen las competencias lectoras, desarrollan el sentido creativo, analítico, informático, crítico, etc. Espero suban las evidencias a su facebook, para ver las evidencias.
Les envío un cordial saludo.
Angélica geek
28DPR2001P3A

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: El tema elegido   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:39 pm

Actividad 8 Tema Elegido
Se realiza lectura la de un cuento (narración)
Lectura: Gatos y gatitos y El Pato va en Bici.
Hola Buenas tardes para realizar esta actividad selección con anticipación de los libros de la biblioteca los libros: Gatos y gatitos y El Pato va en Bici. La verdad me sorprendió la manera en que podemos transversar los proyectos como Lecturas y red escolar la maravillosa manera en que nos apoyaron estos libros ya que el de gatitos nos dan muy bonitas descripciones de ellos lo que lo apoyó a los alumnos a realizar ellos una buena descripción el segundo cuento habla de una serie de animales narrando las aventuras de un pato mismo que los motivo a realizar ellos un cuento que después pudieron transcribir a las diapositivas cambiar, color de letras e insertar imágenes. Me parece muy bien que nuestros alumnos vayan adquiriendo la habilidad de efectuar los diversos software que están a nuestra disposición como son el Power Point desde temprana edad.

Escuela Josefa Ortiz de Domínguez
RAM. Violeta Aguilar Briones

¡Que tal Violeta! Siempre se ha insistido mucho en la vinculación que se debe hacer de programas, proyectos, así como los contenidos de diversas asignaturas con la finalidad de optimizar el tiempo efectivo de clases. Me parece excelente que hayas encontrado una eficaz articulación a los programas de Lectura y de Red Escolar.

SALUDOS CORDIALES
TUTOR1 LUCY queen
28DPR2001P3A

MensajeTema: Re: Etapa 3: Puros Cuentos   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:40 pm

24 al 28 de octubre de 2011
Actividad 8 Tema Elegido
Lectura: Gatos a gatitos y El pato va en bici
El alumno escucha atento y anota en su cuaderno las características de los animalitos que participan en el cuento, se analiza la información que obtuvieron y la comparten con sus compañeros, lo que permite sacar algunas conclusiones, las que escribirían.
Se pasa a la dinámica de descripción de algunos animales para que se adivine de que animal se trata.
Después de la dinámica anterior los alumnos intentaron inventar un cuento de cualquier personaje animal con el cual se elaborara una presentación en Microsoft Office Power Point que se enviara por correo electrónico con los distintos datos:
-Título del cuento
-Imagen del animalito personaje principal del cuento
-Descripción del cuento
-Final del cuento

Profr. José Luis Perales Jaramillo

Profr. José Luis, que gusto poder saludarle, me parece excelente la secuencia didáctica que ha utilizado, se nota que está haciendo una muy buena integración del uso de las TIC con su clase de Español y Ciencias Naturales. ¡FELICIDADES!

SALUDOS CORDIALES
TUTOR1 LUCY queen
28DPR2001P3A

MensajeTema: El tema elegido   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:41 pm

Actividad 8 Tema Elegido

Lectura: Gatos a gatitos y El pato va en bici

Hola buenas tardes el tema de esta clase es elegido por la R.A.M. Violeta, ya que trata de un cuento.

La maestra Violeta les leyó un cuento sobre los animales, titulado “el gato y gatitos”. Mis alumnos muy entusiasmados comentaban acerca del cuento leído por La RAM

Después la maestra Violeta los invito a jugar haciendo descripciones de los personajes y adivinar de quién se trataba, ellos muy contentos participaban y comentaban las respuestas.

Enseguida les leyó otro cuento titulado “El pato” y les cuestiono de que trataba el cuento ¿Cómo era el personaje principal? , ¿De dónde venía el pato? Y ellos entusiasmados contestaban.

Y enseguida todos participaron en la elaboración de un cuento al que llamaron “La tortuga en patines”

Profra. Marithsa González Rodríguez

Maestra Marithsa, le sugiero que cuando realicen lecturas como la que describe, lo hagan ustedes como maestras del grupo, aunque a veces es bueno que alguien ajeno lo haga, pero si le va a servir para desarrollar otros aprendizajes en sus alumnos vinculando otras asignaturas, eso sólo usted lo puede saber, es sólo como sugerencia.

SALUDOS CORDIALES
TUTOR1 LUCY queen
28DPR20012A

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Tema elegido   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:45 pm

Actividad 8 Tema Elegido

Lectura: Gatos a gatitos y El Pato va en Bici.

Les envió un saludo a todos los participantes de este foro, y poderles contar todas las experiencias que vivimos con los pequeños de nuestro grupo. La maestra Violeta, la RAM de nuestra escuela, les explicó el acceso a Power Point, nunca los había observado tan interesados, creo que fue algo muy impresionante localizar imágenes poder pegarlas y escribir alguna información y pasar a realizar otra diapositiva. Realizar una descripción de un animalito, o realizar un pequeño cuento. Todos se interesaron y estuvieron muy motivados

Profra. Alma Leticia Flores Olmeda

Maestra Alma Leticia, me parece excelente el adelanto que van teniendo estos niños en el desarrollo de habilidades para el manejo de power point, ya que posteriormente será de gran ayuda para la exposición de sus clases.

SALUDOS CORDIALES
TUTOR1 LUCY queen
28DPR2002O1A

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Uso de Power Point   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:43 pm

lol! ¡Hola! Les comento que en el grupo de 1°A de la Esc. México continuamos trabajando con la presentación en Power Point y ha resultado un éxito porque los niños se encuentran entusiasmados buscando las imágenes e información retomando un tema sobre la contaminación que se trabajó en un proyecto. Me da mucho gusto que a pesar de que la única oportunidad de utilizar la computadora, la tienen en la escuela, la actividad se ha llevado con gran fluidez. No cabe duda de que cuando los niños tienen interés por aprender, el trabajo de nosotros los docentes resulta más fácil y gratificante.
Profra. María del Rosario Gómez de la Fuente
1°A
Esc. México
28DPR2002O
RAM: Amelia Margarita Acuña Hernández flower flower

¡Hola Maestra Ma. del Rosario!

Que bien que vaya integrando el uso de las TIC con el proyecto a trabajar en turno, es fabuloso que logre esta articulación y a la vez contribuya a la formación de uno de los perfiles del alumno de educación básica.

SALUDOS CORDIALES
TUTOR1 LUCY queen

10EPR0315B

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Durango,Dgo. 10EPR0315B Esc.Primaria Justo Sierra 4°A   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:47 pm

esta semana en la clase de red escolar la maestra de red escolar les leyo un cuento llamado el arbol magico, los alumnos estuvieron muy atentos a la exposicion del cuento , despues la maestra les dio insturcciones para elaborar un cuento, los alumnos echaron a volar su imaginacion y utilizando el programa power point hicieron su presentacion .

maestra de grupo: Maria Rocio Ramirez Ramirez
grupo. 4°A
RAM: Nora Elizabeth Escobedo Silva

Maestra Rocío, que bien por la actividad realizada, ya que se logra fomentar en los niños el hábito por la lectura, la comprensión lectora y la creación e interpretación de cada alumno al redactar un cuento.
Felicidades maestras y listas para dar inicio a la siguiente actividad, en donde los niños compartirán sus cuentos con alumnos de otras escuelas, haciendo uso del correo electrónico.
TUTOR2 Mimi sunny
28DPR2002O2B

28DPR2002O2B

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Uso de Power Point   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:49 pm

lol! ¡Hola a todos!
Es un placer escribir por este medio y contarles las experiencias vividas en este proyecto de Diverticómputo. Pareciera que los niños “descubrieron América” ha sido para ellos maravilloso conocer Power Point. El uso que la Responsable del Aula de Medios ha hecho del proyector para dirigir la actividad ha permitido que paso a paso vayan siguiendo las indicaciones.
Hemos disfrutado ver como se fascinan al descubrir como al copiar la imagen seleccionada pueden pegarla en su presentación y escribir información; insertar otra diapositiva; insertar otra imagen, etc. affraid
Creo que ha sido divertido para todos, aún y cuando el tema que eligieron ya lo habíamos trabajado en el aula.
Saludos y hasta la próxima.
Profra. Alma Leticia Flores Olmeda flower flower
2°B
Escuela México
28DPR2002O
RAM: Amelia Margarita Acuña Hernández flower

¡Que tal maestra Alma Leticia! es muy bueno que trabajar con este proyecto, se coadyuve a que los alumnos atiendan instrucciones correctamente, y a la vez se integre el uso de las diversas tecnologías con que cuenta la escuela.

SALUDOS CORDIALES
TUTOR1 LUCY queen
28DPR1132A2B

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: 28DPR1132A CD. VICTORIA TAMAULIPAS ESC. HEROE DE NACOZARI MATUTINA   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:59 pm

Holaaa, que gusto poder escribir de nuevo en el forooo, de verdad un poco tarde pero es que las RAM de nuestra zona estuvimos tomando un curso en Tecnología Educativa y se nos cargó un poco el trabajo, eso no quiere decir que descuidé el proyecto antes de irme (8-9 AM.) llamaba a los niños de los grupos y yo trabajaba con ellos, solo trabajé con los tres grupos del proyecto un dia cada uno. Cuando yo me iba las alumnas del CBTIS 236 que están haciendo su Servicio Social se quedaban con ellos trabajando un rato mas, con la supervisión de sus maestras. Estoy cada dia mas contenta pues estoy viendo como los niños están desarrollando las habilidades en el manejo del software . Por su parte , los niños disfrutan el hecho de elegir las imágenes de su agrado y manipularlas con las herramientas de power point. Finalmente les comento que los alumnos ya concluyeron la elaboracion de sus presentaciones y están en espera de poder presentarlas ante sus compañeros y sus padres la próxima semana en una mañana de trabajo cuya fecha esta por agendarse.
Un saludo afectuoso. bounce bounce bounce

RAM: ROSA ISELA MANDUJANO ORTEGA sunny

¡Hola Rosy! se ve que no descuidaste el trabajo de la semana, te felicito. Me parece una excelente idea que los padres de familia puedadn apreciar el trabajo que se desarrolla en el aula de medios, pues ésta es una forma de rendirles cuentas y que vean que las aportaciones económicas que hacen a la escuela están bien invertidas y tienen impacto en la educación integral de sus hijos.

SALUDOS CORDIALES
TUTOR1 LUCY queen
http://28dpr1132adivertcomputo.blogspot.com/
25DPR0880Z1A

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Etapa 3: Puros Cuentos   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:30 pm

[
justify]Hola!!!!! Very Happy Very Happy
Diverticomputo y compañeros de proyecto, esta etapa Titulada Puros cuentos me ha sido muy grata, ya que escogimos otra lectura titulada "El Topito Birolo y todo lo que pudo haberle caido sobre la cabeza", es un cuento muy divertido que esta en video en la página de youtube, busquenla como topito birolo y la encontrarán, se los recomiendo muchisimo, ya que a mis alumnos les gustó mucho y realizaron sus diapositivas con los personajes, les mandaremos las fotos por facebook, espero les gusten y vean este cuento les va a encantar a sus alumnos, seguiremos con la actividad creando cuentos y con los personajes y haciendo las exposiciones, espero seguir compartiendo con ustedes nuestras experiencias y seguir aprendiendo de y con ustedes, estan muy padres sus comentarios.
seguiremos en contacto.
Maestra: Jessica Gerhardus primer grado "A" Razz Razz
escuela primaria "Gabriela Mistral"
clave: 25DPR0880Z
zona: 025
Sector: X
Mazatlán, Sinaloa.[/justify][justify] bounce

La felicito maestra y a sus alumnos por la dedicación que muestran , este programa les sera de mucha utilidad, y ya vi el cuento si que esta muy divertido,sigan con ese entusiasmo.
Lic.
Violeta Gtz. cat
http://divertigabriela.blogspot.com/
28DPR1132A2B

MensajeTema: 28DPR1132A CD. VICTORIA TAM. ESC. HEROE DE NACOZARI MATUTINA   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:39 pm

lol! En esta segunda semana de la tercera etapa del proyecto de diverticomputo ya con lo que aprendieron la semana pasada empezaron a realizar la presentación de las diapositivas, como ya previamente habíamos visto el tema (La alimentación) la maestra Rosy y yo nos pusimos de acuerdo para que con lo que les dí de clase y lo que investigaran realizaran un resumen en su cuaderno. Ellos dividieron una hoja en seis partes y en cada una escribieron un pequeño texto, en la escuela ya en equipos se pusieron de acuerdo para seleccionar el texto final para la presentación, como ya llevaban al aula de medios los textos, eso agilizó mucho el trabajo, cuando buscaron e insertaron las imagenes estaban muy emocionados porque algunos niños nunca lo habán hecho y se quedaron muy sorprendidos de como se podían pegar las imágenes, luego al seleccionar los colores, letras y fondo de las diapositivas se emocionaban mas, ya al final al poner las animaciones fue verdaderamente satisfactorio ver las caritas de los niños, no podían creer lo que habían hecho. Seguimos muy contentas y nos vemos en la proxima actividad donde los niños enviaran sus trabajos por correo a sus nuevos amigos cibernéticos. Hasta pronto!!flower flower flower

MAESTRA DE GRUPO : SONIA ALFANI HERNANDEZ

RAM: ROSA ISELA MANDUJANO ORTEGA

¡Que tal Maestra Sonia! me parece muy acertada la organización y planeación de su clase con la aplicación del programa de Power Ponit, que bueno que nos comparte su estrategia de trabajo para que los demás participantes la consideren si es propia para su contexto.

SALUDOS CORDIALES
TUTOR1 LUCY queen
28DPR1132A2B

MensajeTema: 28DPR1132A 2 "B" CD. VICTORIA TAM. ESC. HEROE DE NACOZAI MATUTINA   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 5:36 pm

Buenas tardes soy Lorena del Socorro mis alumnos son de 2° grado y en esta semana que terminó trabajaron con el software de power point. Yo primeramente en el salón les leí el cuento, enseguida se hicieron comentarios y finalmente elaboraron un resumen en hoja de máquina en donde escribieron textos breves y dibujos relacionados con los escritos, ya con la explicación que la maestra Rosy les habia hecho la semana pasada realizaron sus presentaciones, ellos estaban muy entusiasmados preguntando dudas y también buscando imágenes, les menciono que los niños tuvieron que asistir fuera de su horario del aula de medios al centro de computo para poder terminar sus trabajos pero eso se recompensa con lo que los niños elaboraron y ademas lo que aprendieron.

Mando un saludo a todos los que estan paricipando en el proyecto.

MAESTRA DE GRUPO: LORENA DEL SOCORRO MORENO RODRIGUEZ Like a Star @ heaven

RAM ROSA ISELA MANDUJANO ORTEGA

ZONA ESCOLAR 152

SECTOR 22

Maestra Lorena del Socorro, me parece excelente que Usted haya hecho el trabajo de lectura en el aula y que los niños hayan acudido sólo a hacer sus presentaciones en power point, esa es la dinámica de trabajo correcta porque es el verdadero trabajo colaborativo.

SALUDOS CORDIALES
TUTOR1 LUCY queen
28DPR2164Z

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Etapa 3 Puros Cuentos.   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 11:22 pm

Conoce y Ejecuta POWER POINT.
Hola Soy la maestra flower Petrita flower a cargo del grupo de 4º año y esta semana trabajamos con el Programa de POWER POINT.
Me da mucho gusto ver con que facilidad los alumnos aprenden a manejar este programa. Lo trabajamos la semana pasado y esta semana ya lo aplicamos a un tema que ellos tenían que exponer. Utilizaron 5 diapositivas en el equipo y para la clase en el Aula de Medios, ya traían preparado el trabajo que harían en las diferentes diapositivas . Colocaron el título, insertaron dibujos acorde a la información que escribieron, utilizaron diversos tipos de letra, pusieron color y aprendieron y también a copiar información y pegar en las diapositivas y agregar y quitar para modificarlo dejando solo lo que se requiere. La verdad pensé que sería complicado, pero cada etapa que van haciendo les va entusiasmando más.
Es un gusto trabajar con este proyecto.
Profra. Petra Ma. Eguìa Arratia
4º grado "A" flower
Escuela Prim. Ignacio López Rayón. cyclops
Zona escolar 152 Sector 22 sunny
Cd. Victoria, Tamaulipas. bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad :e
vil: Evil or Very Mad

¡Que tal maestra Petrita! es excelente que Usted vaya integrando el uso del power point, como apoyo a sus contenidos. ¡Felicidades!

SALUDOS CORDIALES
TUTOR1 LUCY queen
28DPR2164Z

MensajeTema: Etapa 3 Puros cuentos.   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 11:37 pm

Hola, esta semana fue de gran trabajo en el programa de POWER POINT. Trabajamos con los grupos de 2º y 4º. flower flower
Lo trabajamos la semana pasada y en esta semana ya hicieron en forma su presentación. Me gustaría tener una semana mas con esta actividad para reforzarla. flower flower Los niños estuvieron muy emocionados con cada cambio que realizaban en las diapositivas. Fue un poco mas tardado con los alumnos de 2º año. Para esta clase ya traían su trabajo en borrador, se les había leído un cuento y referente a el realizaron una diapositiva poniendo título, dibujo y breve texto dándole color cambiando tipo de letra y tamaño. flower flower Se realizó un gran trabajo y aprendieron con gran facilidad. flower flower
Hasta pronto y saludos para todos los profesores participantes. flower flower

Esc. Prim. Ignacio López Rayón flower flower
Ram. Alma Ofelia Treviño Salazar flower flower
2º y 4º grado flower flower
Zona escolar 152 flower flower
Sector 22 flower flower
Cd. Victoria, Tamaulipas.
flower flower

Maestra Alma Ofelia, aunque la etapa o el proyecto termine, usted puede seguir trabajando con todas las aplicaciones que han aprendido en este proyecto, claro que ya con un tema o contenido específico y de esta manera en cada sesión irán reafirmando y aprendiendo cada día más de cada una de las aplicaciones.

SALUDOS CORDIALES
TUTOR1 LUCY queen
Los diverticompu

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Etapa 3: Puros Cuentos   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 5:11 pm

Hola a todos los maetros, es un gusto saludarlos. Soy Ram de la escuela primaria Álvaro Obregón.

Les puedo decir que los alumnos de 2º grado estuvieron muy contentos al aplicar efectos en las imágenes y textos de sus presentaciones, igualmente cuando ralizaron la exposición de su presentación en pantalla completa, espero y lo puedan ver pronto en el blog que ha creado para ellos.

Comparto la opinión de algunos compañeros acerca del tiempo para ralizar las actividades porque es importante que los niños refuercen lo que aprenden y en algunas ocasiones no es posible hacerlos.

Fue un gusto saludarlos en este apartado del foro.

RAN: Martha Ochoa Moreno
Maestra de grupo: Yolanda Flores Mora
Primaria: Álvaro Obregón
Clave: 16DPR2133B
10DPR1721Q2B

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Durango,Gòmez Palacios,Esc. Dolores Correa Zapata Matutina   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 7:25 pm

ETAPA 3
ESCUELA DOLORES CORREA ZAPATA T.M.
GOMEZ PALACIO, DGO.
C.C.T. 10DPR1721Q
RAM PROFRA. SILVIA CONTRERAS QUIROZ
CLAVE DE RED ESCOLAR 10POM00503
EQUIPO LOS MICRO CHIPS
1o "B"
Hola compañeros maestros y coordinadoras, me da mucho gusto contarles que este proyecto es cada semana más intenso, pero de mucha calidad, ya que los alumnos están super motivados con los trabajos de la semana pasada y esta, al mandar sus correos para compartir sus trabajos en power point, los cuentos resultaron muy atractivos y al exponer sus trabajos fueron sus primeras experiencias de exposición y además usando la tecnología, estamos cumpliendo con las TIC.

Solo que a veces hay un poco tiempo para elaborar los trabajos, hoy nos pasamos más de dos horas ya que fue son sus primeras veces de exposición, pero estoy segura que poco a poco serán unos expertos.

Profa. Silvia
Me da mucho gusto que los niños están disfruta de las actividades del proyecto y que a su vez adquieran un aprendizaje significativo haciendo uso de las tic, los trabajos que realizaron los niños están preciosos y me siento muy contenta de que compartan conmigo sus trabajos.
FELICIDADES a los maestros participantes y a usted como Responsable del Aula, que con su entusiasmo y liderazgo motiva a sus compañeros a seguir adelante.
Les mando un cordial saludo.
TUTOR2 Mimi sunny
http://primero-b-2011.blogspot.com/
10DPR1721Q2B

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Durango,Gòmez Palacios,Esc. Dolores Correa Zapata Matutina   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 7:33 pm

ETAPA 3
ESCUELA DOLORES CORREA ZAPATA T.M.
GOMEZ PALACIO, DGO.
C.C.T. 10DPR1721Q
RAM PROFRA. SILVIA CONTRERAS QUIROZ
CLAVE DE RED ESCOLAR 10POM00503

Es para mi una satisfacción saludarlos nuevamente ya que es un orgullo platicarles que el grupo de 1o "A" de la profra. Ana Elia Emiliano Ordaz, hoy realizó la elaboración de la actividad y sus alumnos expusieron sus trabajos de manera maravillosa, se pusieron nerviosos, pero al ver sus trabajos ya terminados y cómo se ponían de acuerdo por equipo para organizar su actividad de exposición del cuento que inventaron del animalito que escogieron. ¡Felicidades al grupo!
Como RAM es satisfaactorio colaborar para que los alumnos desarrollen sus habilidades con el uso de la tecnología para poder comunicarse y expresarse.

Profa. Silvia
Me da mucho gusto que los niños están disfruta de las actividades del proyecto y que a su vez adquieran un aprendizaje significativo haciendo uso de las tic, los trabajos que realizaron los niños están preciosos y me siento muy contenta de que compartan conmigo sus trabajos.
Me imagino el orgullo que han de sentir como maestros al ver a sus pequeños presentar sus trabajos y realizar la exposición.
FELICIDADES a los alumnos, a los maestros participantes y a usted como Responsable del Aula, que con su entusiasmo y liderazgo motiva a sus compañeros a seguir adelante.
Les mando un cordial saludo.
TUTOR2 Mimi sunny

http://primero-b-2011.blogspot.com/
28DPR2421Z

MensajeTema: exponiendo nuestra presentación   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:56 am

Buen día,

Ya iniciamos la presentaciónes de los alumnos que segun sus compañeros tienen excelente su trabajo, nos hablaron por ejemplo Manuel, del Amor nos leyo el concepto que investigo en internet y despues nos compartio para el que significa la palabra amor.

En la segunda diapositiva puso hacia quien tiene amor y menciono a su familia, amigos, maestros; tambien puso algunas imagenes.

Aunque estaba nervioso a sus compañeros les gusto mucho y mas porque no están acostumbrados a exponer ellos.
ya en la ultima semana de la etapa 3.

Animooo.

Y ha recordar a nuestros muertos con las cosas ricas que les gustaban.

Saludos

RAM: Brenda Macias
ESC: Martha Jaramillo Hernández

Es buena estrategia que cada uno elija el tema que considere. Realice la investigación, haga la presentación y exponga, está fortaleciendo las compentencias lectoras, informativas, creativas, orales, etc. Enhorabuena. Felicidades por rescatar nuestras tradiciones.
Les mando un cordial saludo. Angélica geek
ZONA: 151
SECTOR: 10
jomtzymtz

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Tutor Angélica   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 12:16 pm

Buenos dias, estamos muy contentos en el aula de medios, porque consideramos que se esta logrando el objetivo de darles a los niños, los primeros pasos hacia un mundo inmerso en la tecnología. En esta etapa, utilizamos una herramienta muy útil para realizar trabajos y presentaciones en Power Point. Los niños estuvieron muy entusiasmados , el tema que utilizamos fué el de día de muertos, realizaron un escrito sobre ello, uno de estos fué "Recordar a las personas que ya murieron, es valorar lo importante que fueron en nuestra vida", le insertaron imagenes alusivas al tema. En nuestro facebook estan fotos relacionadas con este trabajo.

Saludos
RAM
Esc. Prim. Profr. José Martínez y Martínez
Cd. VIctoria, Tam.

Hola, buena idea la de abordar nuestras tradiciones mexicanas, el día de muertos para hacer las presentaciones en power point. El proyecto es totalmente flexible y adaptable a las necesidades del grupo y del profesor. Les mando un cordial saludo. Los visitararemos en su facebook. Les mando un cordial saludo. Angélica geek
http://divertimtz.hazblog.com/
cuauhtemoc

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Etapa 3: Puros Cuentos   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:26 pm

HOLA, EL GRUPO DE LA MAESTRA GLORIA DE LA ESCUELA CUAUHTEMOC SE ENTUSIASMO
MUCHO CON ESTA ACTIVIDAD DE LA ETAPA 3 PORQUE AL MOMENTO DE ESCRIBIR SUS CUENTOS EN POWER POINT, DE BUSCAR ANIMALITOS EN GOOGLE Y DESCRIBIRLOS Y QUE SUS COMPAÑERITOS LO ADIVINARAN LES CAUSO UNA GRAN SATISFACCION AL MOMENTO QUE SU DESCRIPCION FUERA CLARA Y QUE SUPIERAN DE QUE ANIMAL SE TRATABA, DESPUES ELABORARON EL CUENTO CON TITULO, IMAGEN DEL ANIMALITO, DESARROLLO Y FINAL DEL CUENTO AUNQUE ACLARO FUERON CORTO SUS CUENTOS PERO MUY BONITOS PORQUE SON DE SEGUNDO AÑO Y LOS MANDARON A LOS CORREOS ELECTRONICOS A OTROS NIÑOS.

HASTA PRONTo

Maestra la felicito , porque terminan con exito esta etapa , veo que sus alumnos aprendieron demasiadas cosas y les ha servido todas las etapas anteriores.

Saludos

Lic. Violeta

cat
Ignacio José Allende

Ignacio José Allende

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Etapa 3: Puros Cuentos   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:13 pm

Hola, soy el Profr. Eduardo Vargas López, dentro de la actividad Conoce y Ejecuta PowerPoint los alumnos con mucho entusiasmo, realizaron actividades en el programa de PowerPoint, en las diapositivas colocaron títulos, notas e imágenes prediseñadas para realizar collages de acuerdo a su propia inspiración.

La actividad de construir el cuento en diapositivas no se realizo en su totalidad debido a los exámenes bimestrales. study

Esperamos seguir con las actividades programadas y continuar instruyendo a nuestros alumnos en este proyecto que tiene como objetivo enseñar de manera divertida y dinámica el uso básico de una computadora, para usarla como una herramienta para reforzar su aprendizaje.

Profr. Eduardo Vargas López
2° A

R.A.M.
Profr. César I. Morales Márquez
Auxiliar
María de Jesús Linares González

Profr. Eduardo Vargas, aunque en esta ocasión no haya podido hacer lo del cuento, la actividad la puede retomar en otra sesión aunque el proyecto termine, sobre todo que lleve una utilidad en relación al desarrollo de contenidos.

SALUDOS CORDIALES
TUTOR1 LUCY queen

http://diverticomputo.blogspot.com
28DPR1123T4A

28DPR1123T4A

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Tamaulipas. Cd. Victoria. Juana de Asbaje y Ramírez, 4A   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:26 pm

Hola, flower còmo estàn compañeros y compañeras participantes de este foro, me da gusto como los alumnos estàn trabajando y aprendiendo a hacer diapositivas en el programa de power point, retroalimentaron los contenidos realizando dicha presentaciòn con temas de la asiganatura de matemàticas.
ESTÀN APRENDIENDO HACIENDO, ESO ES PARTE DEL DESARROLLO DE COMPETENCIAS.

Adiòs hasta la pròxima.

Maestra: Silvia Elizabeth Reyes Calderòn, de la escuela "Juana de Asbaje y Ramìrez" DE 4o. "A"

Así es maestra, los niños siempre se mantienen entusiasmados en el aula de medios, con el uso de la tecnología de la informática y la comunicación porque el conocimiento lo aterrizan a la realidad. Es el conocimiento en los tres planos, el actitudinal, conceptual y procedimental, como ud. lo menciona aprenden haciendo. Reciba un cordial saludo. Angélica geek
Ignacio José Allende

Ignacio José Allende

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Etapa 3: Puros Cuentos   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:32 pm

Hola Buenas Tardes! Wink Estoy muy contenta porque los alumnos han avanzado en el conocimiento y digo avanzado, pues ya traían el saber usar los programa de la computadora desde su casa Very Happy .
Los alumnos han practicado y reforzado el uso del teclado escribiendo un pequeño cuento en Power Point.
Algunos se sorprendieron que las imágenes que aparecían en su pantalla pudieran copiarse y posteriormente pegarse en el cuento que realizaron anteriormente.
A los niños les agrada asistir al Aula de Medios pues explotan sus conocimientos y aprenden nuevos. flower
Atentamente
La Maestra de Grupo

Yezmin Korina Paz Castañón
Grado: 1º. A

RAM
Profr. César Iván Morales Márquez
María de Jesús Linares González

Maestra Yezmín, que bueno que sus alumnos ya tenían conocimientos previos del uso del power point, ya que los que ya sabían pueden servir de monitores con los que aún desconocen el manejo del programa, le sugiero que aunque el proyecto termine, integre actividades y contenidos de su programa en las diversas asignaturas donde utilicen las habilidades digitales que están desarrollando en este momento.

SALUDOS CORDIALES
TUTOR1 LUCY queen
http://diverticomputo.blogspot.com
28DPR1123T6A

28DPR1123T6A

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Tamaulipas, Cd. Victoria, Esc. Prim. "Juana de Asbaje y Ramìrez", Etapa 3   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:42 pm

Hola

Compañeros docentes soy el Profr. Jorge Saldaña de la Esc. Juana de Asbaje y Ramirez, pienso que en esta tercera etapa fue de gran ayuda que los niños manejaran el power point, ya que se dan cuenta de la gran ayuda que esta herramienta tecnologica les puede servir para sus proyectos en clases, haciendo esto mas divertidao y sobre todo que nos permite acercar al niño a la tecnologia que hoy en dia es tan necesaria para el fortalecimiento de sus conocimientos y que se den cuenta que usar la tecnologia significa un buen uso de la misma espero que sigan participando con este proyecto de diverticomputo no se desanimen compañeros todo es por el bien de los alumnos, me despido de ustedes y ojalá nos encontremos en la siguiente etapa.[/

[b]Todo esto es posible gracias a la orientación de ustedes maestros responsables y comprometidos con la educación de calidad de nuestros alumnos. Saben que si mantienen al margen a sus alumnos del uso de las TIC, ellos de alguna forma tendrán acceso a ella en algún chat, en casa de algún amigo, y sin orientación o mal encauzada. Reciba un cordial saludo. Angélica geek
http://Esc. Primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Etapa 3: Puros Cuentos   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:43 pm

hola HOLA!!!

bounce Que creen!!!! Nuestros pequeños ya elaboraron sus cuentos y ya algunos terminaron su presentación en power point, los alumnos estan encantados con las actividades que se han ido realizando.

En nuestro facebook, ya subimos algunas fotografias y cuentos que elaboraron los alumnos asi que los invito a que nos visiten y de pasadita pongan su opinion sobre nuestro trabajo. sunny

Bueno se despide la maestra CLAUDIA CRESPO CASTILLO RAM DE LA ESCUELA PRIMARIA MARIA ISABEL MATA ALVARADO DE CIUDAD VICTORIA
study
https://www.facebook.com/EscPriMIMA ¡ VISÍTENOS! cheers

¡Que tal Claudia!, ya visité el Faceboock, están excelentes las presentaciones que hicieron los alumnos, te sugiero subir comentarios a este espacio de las maestras de estos grupos, que nos platiquen como ven a sus niños con respecto al impacto que han tenido las actividades del proyecto en ellos.

SALUDOS CORDIALES
TUTOR1 LUCY queen
Asoc. Asis. Inf.

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: 28DPR1498G, 2ºA, Cd. Victoria, Esc. Asociación de Asistencia Infantil   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 3:32 pm

Hola Buenas Tardes compañeros, regresamos hoy martes para terminar la presentación de Power Point que los niños no han terminado, la semana pasada estuvieron trabajando en ellas pero no terminaron por lo que el día de hoy trabajaran en ellas, una vez terminadas las enviaremos a los correos que tienen dados de alta en sus hotmail.

Esperamos terminar el día de hoy y seguir con la nueva etapa.

Profra. de grupo: Rocío de la Rosa Reyes
Grupo: 2ºA
RAM Ana Cristina

¡Que tal Rocío!, no olviden publicar los mejores trabajos de power point en su blog o faceboock.

SALUDOS CORDIALES
TUTOR1 LUCY queen
28DPR1422R2A

MensajeTema: 28DPR1422R 2A CD. VICTORIA, TAM., ESC.HIMNO NACIONAL VESPERTINA   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 5:46 pm

ETAPA 3 PUROS CUENTOS. study

Hola a todos soy Rocio Ruiz nuevamente de la escuela Himno Nacional Vespertina, ya iniciamos perfectamente la etapa 3 del proyecto, dentro de la 1a semana vimos el uso del Power Point desde el inicio, como abrirlo, crear hojas nuevas y poder escribir e insertar imágenes, en la 2a semana vimos la lectura del Gusano medidor, le leyeron perfectamente los niños pudiendo identificar claramente a los animalitos que en ella se hace mención, cada uno de ellos eligió uno de estos y creo una pequeña historia de su animalito, el siguiente paso en la 3a semana fué plasmar esta historia en power point insertando dibujos y escribiendo la pequeña historia. Es para algunos muy fácil el manejo del software pero para otros si es algo complicado, es por eso que los mismos niños apoyan a sus compañeros y eso es bueno puesto que práctican y además ayudan al aprendizaje de sus compañeros.

Profra. Ma. Esperanza Martínez Dimas
2° A EQUIPO LOS ENTUSIASTAS

Auxiliar : Rocio Ruiz Castillo
sunny

Reciban todos un saludo ! Smile

Con el uso del Power Point los niños continuan desarrollando las compentencias tecnológicas y lectoras. Descubren la gran variedad de usos y ayuda que tienen en el uso de la tecnología. Enhorabuena maestra por saber motivar a sus alumnos. Reciba un cordial saludo. Y ánimo que seguimos ya con la etapa 4.
Angélica geek

http://himnonacionalvesp.wordpress.com/
28DPR2164Z

MensajeTema: Etapa 3 Puros Cuentos   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 10:49 am

Buenos Días!!!

Los alumnos de segundo grado, se encuentran realizando un cuento en el programa de Pawer Point, para esto se les explico de forma general el uso del programa con el cañon, después pasarón a las computadoras a realizarlo, los niños se encuentran muy emocionados ya que estan elaborando cuentos.

Esta actividad es muy interesante, ya que podemos darnos cuenta la interpretación que ellos tienen acerca del cuento y así nos podemos dar cuenta de su comprensión lectora.

Cd. Victoria Tamaulipas

Escuela Primaria Ignacio López Rayón.

Maestra de grupo: Idalia Anahi Reyes Montalvo.

Grado: 2 °"A"

¡Hola maestra Idalia! es muy importante esta vinculación que hace del uso de la tecnología, con aprendizajes de la asignatura de Español, como lo es la comprensión lectora, de esta manera el desarrollo de su programa se optimiza.

SALUDOS CORDIALES
TUTOR1 LUCY queen
28DPR2204K2B

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: puros cuentos   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:03 am

hola somos de la escuela Juan Gildardo Oropeza B.
somos alumnos de 2 B y realizamos un pequeño cuento referente al tema que vimos en clase co los maestros encargados.
bueno asta la proxoma.
somos el equipo de los super peques

bien por los super peques bounce excelente participacion!!! Saludos y estamos en contacto.
Tutor6 Isaac farao
28DPR2204K2B

MensajeTema: puros cuentos   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:09 am

hola somos de la escuela juan gildardo oropeza barrios del grupo de 2 B nosotros realizamos un pequeño cuento
deacuerdo a la actividad que realizamos.
nos despedimos hasta la proxima
profr. jose roberto contreras
profr. del aula de computo: julio cesar sanchez serrano

Excelente participacion profesor. Saludos y estamos en contacto.
Tutor6 Isaac farao
28DPR2204K2B

MensajeTema: puros cuentos   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:16 am

hola como estan somos de la escuela juan gildardo oropeza b. del grupo de 2 B
nosotros realizamos una actividad de un cuento deacuerdo a las instrucciones que el maestro nos dio.
bueso asta la proxima somos el equipo de los poderosos.

profr. frente a grupo: jose roberto contreras salazar
porfr. del aula de computo: ing. julio cesar sanchez serrano

adios
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Etapa 3: Puros Cuentos   Etapa 3: Puros Cuentos - Página 5 Icon_minitime

Etapa 3: Puros Cuentos
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente