Diverticómputo 2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En conteotamaulipas@hotmail.com escriban el nombre de su escuela, clave de centro de trabajo y el total de alumnos participantes por plantel
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Al participar en el foro, deben escribir en TITULO DEL MENSAJE:clave de centro de trabajo, grupo, localidad, escuela. Al finalizar el mensaje, nombre del Prof, grado y grupo, equipo y nombre del RAM. Esto facilitará darles mejor atención y apoyo.

 

 Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo

Ir abajo 
+115
10EPR0460N
12DPR5127P
10dpr1003hred
Ignacio José Allende
10EPR0286X
12DPR1334W
28DPR1169O415M
escramiro
28DPR1169O414
escuela_ford_74
28DES0054Z
10DPR0526G
28DPR0281B2AB
28DPR1136X_5B
25EPR0586W
rebsamenredescolar
escart123
raquel
evis barrios treto
escuelaprimaria
DELFINA
zameride
Juan B Tijerina Matutina
16POM008812B
28DPR1411L
28DPR0265K3A
lauroaguirre
28DPR0508Q
28DPR0070Y2B
Pedro J Mendez
28DPR1163U1A
10DPR1295M1C
10DPR1295M2B
12DPR5876R
28DPR0279N2A
28DPR0406T2A
Esc. Emilio Portes Gil
28DPR0279N1A
28DPR2002O1B
Jesús Iván López Carbajal
periqueños
28DPR2001P3A
MARGARITA CAMPA DE LEON
28DPR2159O
28DPR1123T5A
28DPR1253M
28DPR1123T6A
10DPR0692E1A
28DPR1123T4A
28DPR2204K2B
28DPR1090S-2A
ESC.PRIM.AURELIO
28DPR2239Z
Maria Ines
28DPR1748W2A
28DPR0406T1C
28DPR1153N
Asoc. Asis. Inf.
10EPR0315B
28DPR1748W3B
28DPR1123T3A
10EPR0046Y2A
28POM00241
25EPRO560O1U
Primaria Victoria
02POM006931A
ilihan
TUTOR3 Chely
28DPR1060Y2B
10DPR1230C4A
28DPR1143G1A
28DPR2038C
10DPR1721Q1B
13DPR1143E1A
28DPR1099J2A
28DPR1077Y1A
La Corregidora Matutina
10DPR1721Q2B
TUTOR2 Mimi
28DPR2002O2B
12DPR2202L2A
28DPR1094O
jomtzymtz
24EPRO045B
red zapata
28DPR1130C2ºB
Diverticompujbt
Cecy
28DPR1629I3A
28DPR0789P1A
Ivis
28dpr1901z1b
28DPR1901Z1A
28DST001N1F
cuauhtemoc
28DPR1077Y1B
28DPR1422R2A
28DPR1130C2°D
28DPR1130C2C
28DPR1681E3ºA
28DPR1748W3C
25DPR0880Z1A
esc 18 de marzo
15DPR0232P2A
28DPR2164Z
16DPR2481I1C
Escuela Antonio Alvarez B
Juana de Asbaje y Ramirez
Angelica Martínez
28DPR1169O413
28DPR2421Z
TUTOR5 Brenda
28DPR0003Z1A
eldita
Admin
119 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Empty
MensajeTema: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:44 pm

Actividad 1: Identificar las partes de la computadora y habilidad para el manejo del mouse, (5 al 9 septiembre)

El docente con ayuda del RAM crearan un Blog, para ello pueden consultar en el sitio del proyecto el apartado de Apoyos y dar clic donde dice Blog, ahi entran directo a dar de alta un blog en tres sencillos pasos. Este Blog servirá para subir las evidenicas fotográficas, asi tambien se pueden compartir en el Facebook del proyecto, si hay dudas al respecto, favor de pregunar en Twitter. El nombre sugerido del Blog es Aprendiendo con Denhary.

El alumno elaborará un dibujo de una computadora en una hoja tamaño carta. Los dos mejores trabajos se subirán al Blog de la escuela.

El profesor explicará las partes que conforman una computadora, apoyándose en las imágenes de ambientación alusivas a un equipo de cómputo. (Pantalla, teclado, mouse, CPU y tipos de discos).

El alumno desarrollará habilidades en el manejo del mouse a través de varios ejercicios.
Material sugerido es:
Uso del ratón: Página interactiva, acceder por el botón Apoyos en el sitio del proyecto, o dar clic a la liga de abajo.
http://ntic.educacion.es/w3//eos/MaterialesEducativos/mem2001/raton/infantil/indice/indice.htm

Píntale: página web en línea, acceder por el botón Apoyos en el sitio del proyecto, o dar clic a las ligas:
http://www.dibujos.net/
http://www.cerotec.net/aplicaciones/pizarra/

Los alumnos en equipos, utilizando el material sugerido elaborarán un dibujo, insertándole imágenes, cambiando su tamaño, iluminarán en base a su creatividad, utilizando todas las herramientas vistas, lo imprimirán y lo expondrán a sus compañeros.

Actividad 2: El teclado y sus funciones (12 al 16 septiembre)

El alumno conocerá las funciones principales del teclado (enter, barra espaciadora, mayusc, esc, shift, retroceso).
Realizará prácticas con el teclado utilizando algún paquete interactivo para aprender la ubicación de las letras.
Material sugerido es:
Teclado interactivo 1: http://gate2home.com/?language=es&sec=2
Teclado interactivo 2: "Animated beginning typing" o descargar programa desde http://animated-beginning-typing.archivospc.com/

Actividad 3: Elabora y diseña (19 al 23 de septiembre)

Los alumnos en equipo elaborarán una computadora según su creatividad (Para cuidar el ambiente se sugiere utilizar material reciclado) y al hacer el teclado podrá visualizar la ubicación de las letras.
El docente sube al blog dos fotos de los mejores trabajos realizados.


Última edición por Admin el Jue Jul 14, 2011 7:21 am, editado 21 veces
Volver arriba Ir abajo
https://diverticomputo.forosactivos.net
eldita




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Empty
MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 8:37 pm

A QUIEN CORRESPONDA:

PUEDO ABRIR EL BLOG DESDE CUALQUIER PAGINA O TIENE QUE SER DE DONDE ME SUGIERE EL PROYECTO?

GRACIAS
HASTA PRONTO


Hola Eldita, soy la Profra. Nohemì TUTORA 2 de este proyecto y quiero comentarle que usted puede abrir su blog desde cualquier pàgina, lo que suguiere el proyecto es solo una opciòn, de hecho usted puede usar cualquier tip de blog llámese Facebook o Blog.
Estamos para servirle en cualquier duda que tenga.
TUTOR 2 Mim
sunny
Volver arriba Ir abajo
http://diverticomputo-superestrellas.blogspot.com
28DPR0003Z1A




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Empty
MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 7:17 pm

hola que tal!! solo para mencionar lo genial que es este proyecto Felicidades!! soy el Profr. Guadalupe Fabian Herrera Decilos y llevare a cabo este proyecto con los grupos de 1 A, 1B, 2A Y 2B. Saludos desde San Fernando Tamaulipas

Hola Profr. Guadalupe
Es fantástico que lleve el proyecto con primero y segundo año, pero también le informo que puede llevarlo con cualquier grado, porque el proyecto es tan flexible que se puede adecuar con los demás.
Esperamos contar con su participación desde el inicio hasta el final de todas las actividades,
Saludos
Denisse Alonso
afro
Volver arriba Ir abajo
http://escuelaprimarialauroaguirre.blogspot.com/
TUTOR5 Brenda




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Empty
MensajeTema: Bienvenidos a la primer etapa   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:24 pm

Hola queridos alumnos y maestros me da mucho gusto poder compartir con ustedes momentos que rescataremos del proyecto.

Estaré trabajando con los equipos de Tampico, Madero, González, Altamira y Aldama para cualquier comentario o sugerencia estoy a sus ordenes.

Bienvenidos y suerte en sus actividades. Iniciamos primera etapaa



Brenda Macías drunken
Tutor 5
Volver arriba Ir abajo
28DPR2421Z




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Empty
MensajeTema: Comenzando el Proyecto   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 12:11 am

El día de hoy dió inicio el proyecto de Diverticompunto con la confianza de que mis alumnos lo terminaran logrando aprender el computo basico que se ofrece para que puedan desarrollar las actividades que se les indican de una manera nueva y divertida.

Hoy practicaron los ejercicios del mouse y se divietieron mucho ademas de aprender a controlarlo un poco mas.

Saludos a todos y espero que muchos equipos logremos terminar el proyecto.

Ate. Brenda


Hola Brenda, que bien que la esc. Martha Jaramillo esté participando en este proyecto diseñado para desarrollar y fortalecer las habilidades y competencias tecnológicas en nuestros niños.
Felicito a las maestras de grupo que tienen la disposición y la actitud de participar.
Soy su tutora, mi correo es angelairam@live.com
Les agradecería me envíen la dirección del blog o facebook para empezar la retroalimentación con los demás participantes.
Saludos.
Angélica geek
Volver arriba Ir abajo
28DPR1169O413

28DPR1169O413


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Empty
MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:58 am

Hola compañeritos del proyecto Diverticómputo, somos el grupo de 4o13 de la escuela Leona Vicario y nuestro equipo se llama Cibernautas.Es el primer proyecto que desarrollaremos en Red Escolar.


Hola Cibernáutas, que gusto tenerlos aquí, verán como de una forma divertida desarrollarán sus habilidades y destrezas en el manejo de una computadora, además podrán interactuar con los demás participantes.

Si leyeron la Primera Etapa, deben abrir un blog para subir ahí sus evidencias de las actividades que van a desarrollar, pueden ser fotografías, presentaciones en power point, documentos en word. El blog pueden abrirlo, o bien puede ser facebook. Aquí mismo en el proyecto en el botón de Apoyos dan un clic; y ahí encontrarán fácilmente cómo hacer el blog.
Les pido que me envíen los siguientes datos: Total de alumnos en el grupo que va a partcipar, nombre de su maestra, envío de correo con el que se van a manejar a conteotamaulipas@hotmail.com

Cualquier duda que tenga con gusto la resolveremos!!!
Angélica
geek
Volver arriba Ir abajo
Angelica Martínez

Angelica Martínez


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Empty
MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 1:09 pm

Profesores: Es importante que en cada participación en el foro, escriban los de indentificación: NOMBRE DE LA ESCUELA, CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO, CLAVE DE RED ESCOLAR, LOCALIDAD


Los invito a que vean el blog creado por la Esc. Primaria Ignacio Ramírez desde Michoacán, muy bonito y las evidencias muy significativas.


Angélica geek
Blog de Esc. Primaria Ignacio Ramírez


Última edición por Angelica Martínez el Jue Sep 08, 2011 3:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://redescolar_victoria@yahoo.com.mx
Juana de Asbaje y Ramirez
Admin
Juana de Asbaje y Ramirez


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 51

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Empty
MensajeTema: Juana de Asbaje y Ramírez   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 5:30 pm

Hola


Soy Pedro Perales, participé en el proyecto de computación en el año 2003, aprendí el uso de programas para el aprendizaje en el aula, me gusto mucho este proyecto porque me ayudo al desarrollo de mis habilidades y la manera de aprendizaje.
Fue un proyecto del cual estoy muy orgulloso que siga en uso, me gustaría que los niños de ahora puedan aprender de la misma manera en que yo aprendí.
Esto se lo agradezco a la Maestra Ileana Denisse Alonso Contreras.

Pedro Perales Zapata
What a Face

Hola Pedro, efectivamente "Diverticómputo" es un Proyecto que tiene las estrategias necesarias para desarrollar las habilidades y competencias tecnológicas que se necesitan, además concientiza a los niños de la diversidad de usos que nos proporciona el manejo de la computadora.
Recibe un cordial saludo.
Angélica geek
Volver arriba Ir abajo
http://redescolarjuanadeasbaje.wordpress.com/
Juana de Asbaje y Ramirez
Admin
Juana de Asbaje y Ramirez


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 51

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Empty
MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 5:35 pm

Hola soy Brizeira fortuna y bueno nosotros tuvimos un proyecto en el 2003 que fue super padre ya que conocimos por medio de la computadora y de nuestra maestra Denisse a personas nuevas de otro estado, gracias a este proyecto fuimos a Morelia donde nos la pasamos muy bien conocimos costumbre y niños nuevos que llevaban el mismo proyecto de nosotros. Very Happy

Hola Brizeira:
Que mejor testimonio que el tuyo, ya que tuviste una hermosa experiencia a través de este Proyecto, y al entusiasmo de la maestra Denisse!!!
Saludos afectuosos.
Angélica geek
Volver arriba Ir abajo
http://redescolarjuanadeasbaje.wordpress.com/
Juana de Asbaje y Ramirez
Admin
Juana de Asbaje y Ramirez


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 51

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Empty
MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 5:42 pm

Soy Elisheba aprendí a utilizar la computadora en el aula de Red Escolar, hicimos un proyecto el cual se llevo acabo en Morelia el cual estuvo demasiado bonito ya que conocimos niños de nuestra edad y convivimos ya que empezamos con una amistad muy bonita y de ahí nos llevaron a Morelia a conocerlos fue una gran experiencia y también aprendimos demasiadas cosas como los usos que le das a la computadora:)

Hola Elisheba, que bonito leerlos, porque ustedes fueron niñios de la Esc. Primaria Juana de Asbaje y Ramírez, ya ha pasado buen tiempo, y tuvieron una hermosa experiencia además de que aprendieron todos los usos de la computadora.
Gracias por participar.
Angélica geek
Volver arriba Ir abajo
http://redescolarjuanadeasbaje.wordpress.com/
Escuela Antonio Alvarez B




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Empty
MensajeTema: Gracias por la bienvenida maestros asesores.   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 7:31 pm

Soy la RAM de la Escuela Antonio Alvarez Berrones 28DPR1121V de Cd. Victoria, Tam.
Me da un gusto enorme que los alumnos participen en este proyecto, porque sinceramente a simple vista me doy cuenta de los logros que tienen los alumnos.
Participaremos con: 1º A, 1ºB, 2º A y 4º B. También les platico que ya iniciamos con la etapa 1.

Hasta pronto.

flower Chely.

Hola Chely, es un placer que participen con nosotros en este Proyecto.
Enhorabuena!!! saludos
Angélica geek
Volver arriba Ir abajo
16DPR2481I1C




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Empty
MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:52 pm

HOLA, SOY LA MAESTRA SILVIA Y QUISIERA SABER EN QUÉ HORARIO ESTA HABIERTO EL FORO PUES NO HE PODIDO INGRESAR. GRACIAS¡


Hola Maestra Silvia

Este es el foro maestra, en donde nos puede compartir las experiencias con sus alumnos, esto generará una retroalimentación.
Le pido de favor que al participar, anote sus datos para identificar de dónde es y poder ayudarle en lo que necesite.
El foro está abierto todo el tiempo para que usted comparta las actividades de sus alumnos con nosotros.
Gracias
Denisse Alons
o
afro
Volver arriba Ir abajo
28DPR2164Z




Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 61

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Empty
MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 9:00 am

Hola soy la RAM Alma Ofelia de la escuela primaria Ignacio López Rayón del Fraccionamiento Las Flores de Cd. Victoria, TAmaulipas. Comenzamos ya con la primera etapa del proyecto con los grupos de 2° y 4° año y me da mucho gusto ver el entusiasmo de los niños a participar en este proyecto. Saludos.sunny:


Buen día Ofelia, te saludo con mucho gusto, esperamos ver pronto los comentarios de las maestras de ambos grupos, que nos platiquen como les fue con la actividad, si agregaron otras actividades aparte de la sugerida y la actitud de los niños, que tanto aprendieron de todo lo que realizaron, etc.

SALUDOS CORDIALES
queen TUTOR1 LUCY
Volver arriba Ir abajo
15DPR0232P2A

15DPR0232P2A


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 38

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Empty
MensajeTema: Los del Pulque   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 4:42 pm

¡Buena tarde a todos!
Esta semana comenzamos con este proyecto que la verdad está siendo muy interesante para los alumnos que se tiene participando en éste.
Sólo me queda la duda de la manera en que será promocionado el blog, o dónde se tendrá que hacer la invitación para que se sepa lo que se está llevando a cabo.
Saludos y sigamos adelante.

Profr. Manuel Muñoz Reyes
Equipo: Los del Pulque
Escuela Primaria Cuauhtémoc
San Lucas del Pulque, Temascaltepec ; Edo. Méx.


Que gusto tenerlos en este Proyecto, y más que sea de su agrado. Para promocionar su blog anuncie la dirección aquí mismo en el foro.....porque servirá para una buena interacción entre todos, que finalmente será muy enriquecedora.
Angélica geek
Volver arriba Ir abajo
esc 18 de marzo




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Empty
MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 5:59 pm

Hola ..Esta semana pasamos con el grupo de 2°A para trabajar en la primera etapa del proyecto.Mis niños estuvieron muy emocionados y tuvimos la oportunidad de trabajar con las actividades del uso del ratón y les encantó Aunque no tenemos computadoras para cada niño,ellos compartieron turnos y se divirtieron mucho. Excelente proyecto ....Si tengo que abrir un blog como en facebook por ejemplo que tengo que hacer para avisarles y que puedan tener nuestros trabajos y fotos...Saludo


Profra.Miroslava Espinosa Hernández
Equipo Pequeños Genios
Grupo de 2°A Esc.18 de marzo
Valle Hermoso Tamaulipas

Hola Miroslava!
Que bueno que te guste el Proyecto, ya verás como al finalizarlo, tus niños habrán desarrollado las habilidades y destrezas necesarias para el uso de la computadora e informática, que les será de gran utilidad para participar en los próximos con más seguridad e independencia.
Cuando abras tu blog o facebook, solo escribe la dirección aquí mismo en el foro.
Si te pido que cada vez que participes agregues la clave del centro de trabajo, y envíes los datos de Nombre de escuela, clave de centro de trabajo y total de alumnos participantes a conteotamaulipas@hotmail.com, ésto último a la brevedad posible.
Saludos cordiales
Angélica geek
Volver arriba Ir abajo
25DPR0880Z1A




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Empty
MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 9:27 pm

Very Happy Hola compañeros, estoy contenta trabajando su proyecto en primer grado en el estado de sinaloa espero que compartamos experiencias y logremos que los niños aprendan y se diviertan, además es una oportunidad muy buena para que nosotros tambien hacer buenos amigos, compañeros de trabajo que compartimos el mismo placer de enseñar.

Maestra Jessica Mazatlán, Sinaloa flower

Hola Maestra Jessica, me da mucho gusto el entusiasmo que muestra , este proyecto le ayudara mucho tanto a usted como a sus alumnos a manejar mejor la tecnología, yo seré su tutora en este proyecto, estoy para servirle.

Espero su participación cuando termine de ver esta etapa.
Un saludo.

Lic. Violeta Gutiérrez Valero
mi email es : licviolegtz@hotmail.com cat
Volver arriba Ir abajo
http://divertigabriela.blogspot.com/
28DPR1748W3C




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Empty
MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:31 am

buenos dias soy la profra. Teresa Anaya Zamora y laboro en la Esc. Prim. Miguel Hidalgo y estoy muy contenta de poder participar en este proyecto colaborativo, pienso que va a ser muy util para mis alumnos ya que algunos de ellos no cuentan con computadora y van a poder conocer las partes de esta y para que sirven cada una de ellas asi como tambien se van a dar cuenta que es una herramienta de trabajo muy indispensable en la actualidad para realizar trabajos o para hacer investigaciones referentes a algun tema.

Que gusto que esté participando con este Proyecto, porque introduce al niño en el manejo de la cumputadora, así en los próximos , se les va a hacer más fácil interactuar con los foros, participaciones, navegar en el mismo, etc.
Estimada maestra, por favor escriba la clave del centro de trabajo y la localidad. Es importante que cada vez que participen en el foro, escriban sus datos.

Saludos cordiales
Angélica geek
Volver arriba Ir abajo
Angelica Martínez

Angelica Martínez


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Empty
MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 3:52 pm

La próxima semana: 19 al 23 de Septiembre, los alumnos elaborarán una computadora por equipo, y el docente elaborará el blog para subir las fotgrafías de los trabajos realizados.
¡¡Animo, vamos muy bien!!

Angélica geek
Volver arriba Ir abajo
http://redescolar_victoria@yahoo.com.mx
28DPR1681E3ºA




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Empty
MensajeTema: saludo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 4:15 pm

Hola somos de la esc. Enrique C. Rébsamen vespertina y no habíamos podido comunicarnos, saludos a todos somos de 3º A.

Bienvenidos, que bueno que ya están en el foro, esperamos que se lleven una muy buena experiencia, y tengan por seguro que al finalizar este Proyecto, obtendrán las habilidades necesarias en el manejo de la Tecnología y la computadora.
Angélica geek
Volver arriba Ir abajo
http://rebsamenvespertina.wordpress.com/
28DPR1681E3ºA




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Empty
MensajeTema: saludos   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 4:25 pm

Hola somos de la Esc. Enrique C. Rébsamen, vespertina con clave 28DPR1681E de Ciudad Victoria,Tam. nos dá gusto saludarlos y esperamos mantenernos siempre en contacto.

Qué gusto tenerlos en Diverticómputo, espero que su profesora escriba la experiencia de las actividades de esta semana, y si ya tienen el blog o facebook, que su maestra la escriba en el siguiente mensaje, para que pueda ser visitado y tener una mayor interacción.
Y preparados para la próxima semana, que vamos a trabajar con el teclado!!!
Saludos.
Angélica geek
Volver arriba Ir abajo
http://rebsamenvespertina.wordpress.com/
15DPR0232P2A

15DPR0232P2A


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 38

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Empty
MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:03 pm

El blog lo abrí en Facebook y aparece como
Escuela Primaria Cuauhtémoc
Espero que quienes lo hicieron de la misma manera que yo, puedan agregarme y así intercambiar experiencias acerca del desarrollo del proyecto


Hola

Si ya pude ver el Facebook que tienen para sus evidencias, espero pronto puedan publicar fotos con los niños ya trabajando el proyecto. Les mandé invitación del Facebook de Diverticómputo.
Mil gracias por participar
Denisse Alonso
afro
Volver arriba Ir abajo
15DPR0232P2A

15DPR0232P2A


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 38

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Empty
MensajeTema: Corrección   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:21 pm

El blog lo abrí en Facebook y aparece como
Escuela Primaria Cuauhtémoc (EdoMéx)
Espero que quienes lo hicieron de la misma manera que yo, puedan agregarme y así intercambiar experiencias acerca del desarrollo del proyecto


Hola
Sería tan amable de enviarme por favor la dirección, porque lo busqué en Facebook y no lo enconteré.
Mil gracias
Saludos
Denisse Alonso
afro

Volver arriba Ir abajo
25DPR0880Z1A




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Empty
MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:53 pm

Hola amigos, el blog que abrí es Divertigabriela.blogspot.com, espero que me visiten para visitarlos tambien, gracias, saludos desde Mazatlán, Sinaloa.

Hola ya accese a su blog y estan muy bonitos sus trabajos, los felicito por el entusiasmo y la creatividad, y sigan asi ,ya que este proyecto les servirá mucho, un saludo

Tutora Violeta Gutièrrez Valero cat
Volver arriba Ir abajo
http://divertigabriela.blogspot.com/
28DPR1130C2C




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Empty
MensajeTema: Tamaulipas,Cd. Victoria,Esc. Himno Nacional Matutina 2°C   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 10:03 pm

confused Profa. Marina Luna Molina
2º año "C"
RAM Profa. Nohemì Castillo Garcìa
Los alumnos de 2º año elaboraron un dibujo de una computadora con las partes que la conforman y continuando con las actividades que se marcan en el proyecto Diverticòmputo, acudieron al Aula de Medios en donde accediendo a los materiales de apoyo que ahì se sugieren,los alumnos estuvieron muy emocionados haciendo uso del mouse, realizando ejercicios de clic,movimiento y arrastre.

Blog de la Escuela http://himnonacionalmatutina.wordpress.com

Hola Marina, es magnífico que tus alumnos hayan mostrado esntusiasmo, porque esto los motivará mucho desarrollar sus habilidades tecnológicas. Por favor envíeme la dirección del blog o face, para ver sus trabajos y poder compartirlos con los demás.

Saludos
Angélica geek
Volver arriba Ir abajo
http://himnonacionalmatutina.wordpress.com/
28DPR2164Z




Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 61

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Empty
MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:01 am

Hola, buenos dias mi nombre es Clarisa Zapata vivo en Cd. Victoria y estoy en la Escuela Primaria Ignacio Lopez Rayon, me gusto mucho conocer las partes de la computadora y venir al programa diverticomputo.



¡Que tal Clarisa! esperamos que aprendas mucho del uso de la computadora.

SALUDOS
TUTOR1 LUCY queen
[/color][/b]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Empty
MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!
» Etapa 2: Exploro el mundo
» Etapa 3: Puros Cuentos
» Etapa 5: Comparto el conocimiento
» Etapa 4: Palabras van y vienen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Diverticómputo 2011 :: Diverticómputo 2011 :: Diverticómputo (Otoño 2011)-
Cambiar a: