Diverticómputo 2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En conteotamaulipas@hotmail.com escriban el nombre de su escuela, clave de centro de trabajo y el total de alumnos participantes por plantel

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Al participar en el foro, deben escribir en TITULO DEL MENSAJE:clave de centro de trabajo, grupo, localidad, escuela. Al finalizar el mensaje, nombre del Prof, grado y grupo, equipo y nombre del RAM. Esto facilitará darles mejor atención y apoyo.

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo

+115
10EPR0460N
12DPR5127P
10dpr1003hred
Ignacio José Allende
10EPR0286X
12DPR1334W
28DPR1169O415M
escramiro
28DPR1169O414
escuela_ford_74
28DES0054Z
10DPR0526G
28DPR0281B2AB
28DPR1136X_5B
25EPR0586W
rebsamenredescolar
escart123
raquel
evis barrios treto
escuelaprimaria
DELFINA
zameride
Juan B Tijerina Matutina
16POM008812B
28DPR1411L
28DPR0265K3A
lauroaguirre
28DPR0508Q
28DPR0070Y2B
Pedro J Mendez
28DPR1163U1A
10DPR1295M1C
10DPR1295M2B
12DPR5876R
28DPR0279N2A
28DPR0406T2A
Esc. Emilio Portes Gil
28DPR0279N1A
28DPR2002O1B
Jesús Iván López Carbajal
periqueños
28DPR2001P3A
MARGARITA CAMPA DE LEON
28DPR2159O
28DPR1123T5A
28DPR1253M
28DPR1123T6A
10DPR0692E1A
28DPR1123T4A
28DPR2204K2B
28DPR1090S-2A
ESC.PRIM.AURELIO
28DPR2239Z
Maria Ines
28DPR1748W2A
28DPR0406T1C
28DPR1153N
Asoc. Asis. Inf.
10EPR0315B
28DPR1748W3B
28DPR1123T3A
10EPR0046Y2A
28POM00241
25EPRO560O1U
Primaria Victoria
02POM006931A
ilihan
TUTOR3 Chely
28DPR1060Y2B
10DPR1230C4A
28DPR1143G1A
28DPR2038C
10DPR1721Q1B
13DPR1143E1A
28DPR1099J2A
28DPR1077Y1A
La Corregidora Matutina
10DPR1721Q2B
TUTOR2 Mimi
28DPR2002O2B
12DPR2202L2A
28DPR1094O
jomtzymtz
24EPRO045B
red zapata
28DPR1130C2ºB
Diverticompujbt
Cecy
28DPR1629I3A
28DPR0789P1A
Ivis
28dpr1901z1b
28DPR1901Z1A
28DST001N1F
cuauhtemoc
28DPR1077Y1B
28DPR1422R2A
28DPR1130C2°D
28DPR1130C2C
28DPR1681E3ºA
28DPR1748W3C
25DPR0880Z1A
esc 18 de marzo
15DPR0232P2A
28DPR2164Z
16DPR2481I1C
Escuela Antonio Alvarez B
Juana de Asbaje y Ramirez
Angelica Martínez
28DPR1169O413
28DPR2421Z
TUTOR5 Brenda
28DPR0003Z1A
eldita
Admin
119 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Empty
MensajeTema: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Actividad 1: Identificar las partes de la computadora y habilidad para el manejo del mouse, (5 al 9 septiembre)

El docente con ayuda del RAM crearan un Blog, para ello pueden consultar en el sitio del proyecto el apartado de Apoyos y dar clic donde dice Blog, ahi entran directo a dar de alta un blog en tres sencillos pasos. Este Blog servirá para subir las evidenicas fotográficas, asi tambien se pueden compartir en el Facebook del proyecto, si hay dudas al respecto, favor de pregunar en Twitter. El nombre sugerido del Blog es Aprendiendo con Denhary.

El alumno elaborará un dibujo de una computadora en una hoja tamaño carta. Los dos mejores trabajos se subirán al Blog de la escuela.

El profesor explicará las partes que conforman una computadora, apoyándose en las imágenes de ambientación alusivas a un equipo de cómputo. (Pantalla, teclado, mouse, CPU y tipos de discos).

El alumno desarrollará habilidades en el manejo del mouse a través de varios ejercicios.
Material sugerido es:
Uso del ratón: Página interactiva, acceder por el botón Apoyos en el sitio del proyecto, o dar clic a la liga de abajo.
http://ntic.educacion.es/w3//eos/MaterialesEducativos/mem2001/raton/infantil/indice/indice.htm

Píntale: página web en línea, acceder por el botón Apoyos en el sitio del proyecto, o dar clic a las ligas:
http://www.dibujos.net/
http://www.cerotec.net/aplicaciones/pizarra/

Los alumnos en equipos, utilizando el material sugerido elaborarán un dibujo, insertándole imágenes, cambiando su tamaño, iluminarán en base a su creatividad, utilizando todas las herramientas vistas, lo imprimirán y lo expondrán a sus compañeros.

Actividad 2: El teclado y sus funciones (12 al 16 septiembre)

El alumno conocerá las funciones principales del teclado (enter, barra espaciadora, mayusc, esc, shift, retroceso).
Realizará prácticas con el teclado utilizando algún paquete interactivo para aprender la ubicación de las letras.
Material sugerido es:
Teclado interactivo 1: http://gate2home.com/?language=es&sec=2
Teclado interactivo 2: "Animated beginning typing" o descargar programa desde http://animated-beginning-typing.archivospc.com/

Actividad 3: Elabora y diseña (19 al 23 de septiembre)

Los alumnos en equipo elaborarán una computadora según su creatividad (Para cuidar el ambiente se sugiere utilizar material reciclado) y al hacer el teclado podrá visualizar la ubicación de las letras.
El docente sube al blog dos fotos de los mejores trabajos realizados.

Última edición por Admin el Jue Jul 14, 2011 7:21 am, editado 21 veces
https://diverticomputo.forosactivos.net

AutorMensaje
TUTOR5 Brenda

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: INVITACION   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 6:38 pm

Maestros y alumnos de la región sur (Aldama, Altamira, Madero, González y Tampico) los invito a participar en el foro asi como mandar sus evidencias de la primer etapa mediandte correo, blog, facebook, ustedes deciden.

Reciban saludos y el lunes a iniciar con entusiasmo la segunda estrategia de la primera etapa.

Brenda Macías (tutor 5) drunken
Admin

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Sugerencias para la primera etapa   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 10:56 pm

Hola

Compañeros Maestros
En la primera actividad los alumnos adquirieron las habilidades para el manejo del mouse, realizando los ejercicios sugeridos en nuestro menú principal, en el apartado de "Apoyos". Si ustedes conocen otra pagina o cuentan con algún material en su Aula, lo pueden utilizar. El dibujo de la computadora elaborado por cada uno de los niños, podemos tomar fotografías como evidencias y compartirla con todos los que llevamos a cabo este Proyecto.

En la segunda actividad de la primera etapa, enseñaremos a los alumnos el uso del teclado, es importante que el alumno identifique las teclas en el teclado y sobre todo conozcan las funciones principales: Enter, Barra espaciadora, bloq mayus, shift, etc. Dentro del menú principal existe en el apartado de "Apoyos", material sugerido, los primero dos son para instalar en su computadora, el tercero se opera en Internet, pero igual si disponen o cuentan con material que haga las mismas funciones, pueden utilizarlo.

En la tercera estrategia de la primera etapa, los alumnos elaborarán una computadora con material reciclable, si pueden elaborarla por equipo se puede hacer y si ustedes consideran que es poco el tiempo, podemos encargarla a los niños para traerla ya elaborada; así podemos hacer que los padres de familia se involucren en la actividad y que cada niño la realice, con ellas podremos hacer una exposición a la comunidad escolar en el cierre del proyecto.

Animo compañeros, recuerden que hay libertad en la forma en que ustedes organicen a sus alumnos o quieran modificar la forma de llevar a cabo las actividades, solo que no se pierda el objetivo.

Gracias por participar y recuerden que estamos para servirles

Denisse Alonso
afro
http://redescolarjuanadeasbaje.wordpress.com/
16DPR2481I1C

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 11:26 am

HOLA¡ PARA LA SEGUNDA ETAPA, QUÉ ALTERNATIVAS ME PUEDEN DAR PARA TRABAJAR PUES NO TENGO INTERNET EN LA ESCUELA Y NO PODREMOS PRACTICAR EN LAS PÁGINAS QUE NOS SUGIEREN?

Hola
En la segunda estrategia de la Primera Etapa, nos sugiere utilizar un material educativo para que los niños identifiquen las letras en el teclado , si usted no tiene internet, le sugiero ir algún lugar a bajar el software y posteriormente instalarlo en las computadoras de la escuela. Para bajar el material, entre al menu principal de "Diverticómputo", se va al menu de "Apoyo" y dará clic al numero 1 donde dice "Teclado"; ahí podrá usted bajar el material en un lugar donde haya internet y luego instalarlo donde usted lo vaya a trabajar con sus alumnos.

Si usted no cuenta con esta posibilidad, le sugiero hacer en papel un teclado, mostrando las letras en cada una de las teclas, sacarle copia y entregar a cada uno de sus alumnos para que practiquen y ubiquen las letras en el teclado; podrán pintar el teclado en la hoja de maquina, etc.

Espero que con éxito pueda llevar a cabo esta actividad que genera el desarrollo de habilidades y destrezas en los alumnos.

Gracias
Denisse Alonso
afro
Diverticompujbt

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 1:15 pm

Ya tenemos nuestro blog, esperamos su visita y sugerencias

divertimundojbt.hazblog.com

Profra Luz Angela Ibarra Ruiz
2º "A"
Esc Juan B Tijerina Vespertina

Hola

Es un gusto que la escuela Juan B. Tijerina participe en este proyecto que tantas satisfacciones con los alumnos nos ha dado, intenté entrar a su blog, pero me dice que no ha sido creado, espero poder contar con su apoyo para enviarme la dirección, tal vez le falta algo por ahí, una letra, por lo que no pude verlo.
Mil gracias estamos para servirle
Denisse Alonso
afro

Buen día,¿ cómo les ha ido con las actividades de esta semana? Me gustaría me manden la dirección del blog o facebook que están utilizando, para ver las evidencias y propiciar el intercambio.
Mi correo es angelairam@live.com
Soy su tutora, y estoy a sus órdenes. Angélica geek
http://diverticomputojbt.hazblog.com
cuauhtemoc

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:57 am

Hola somos de la Esc. Cuauhtemoc del Estado de Sinaloa y estamos a punto de realizar la actividad sobre el teclado

es muy importante que conozcan las funciones del teclado para tener mejor provecho de él.

con el teclado interativo que nos recomiendas es divertido aprender las funciones del teclado.

Así es ,esta actividad sera de mucho provecho para que los alumnos identifiquen las partes del teclado , donde se encuentra cada letra y cada número, se divertirán y aprenderán mucho, los felicito por su dedicación y entusiasmo.

Un saludo.
Tutora Violeta Gutiérrez Valero cat
28DPR1130C2ºB

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Tamaulipas,Cd. Victoria,Esc. Himno Nacional Matutina2ºB   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 12:24 pm

En esta etapa, los niños estuvieron muy contentos realizando los ejercicios de arrastre,clic y movimiento usando el ratòn, tambien hicieron un dibujo de la computadora con las partes que la componen.
Profa. Violeta Corazòn Lòpez Izaguirre
2º año "B"
Equipo: Los inteligentes
RAM Profa. Nohemì Castillo Garcìa

geek Hola Violeta, en esta primera etapa los niños empiezan a conocer las partes de la computadora, de una manera lúdica, tal y como lo expones. Iniciamoss la semana 12 al 19 para que los niños se familiaricen con las principales teclas y su función. Animo y estamos en contacto.
Soy tu moderadora, me llamo Angélica y mi correo es angelairam@live.com para estar en contacto y estoy a tus órdenes.
Saludos.
http://himnonacionalmatutina.wordpress.com
28DPR1681E3ºA

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Tamaulipas Cd.Victoria,Enrique C. Rébsamen, vespertina 3ºA   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:38 pm

Hola compañeros, los alumnos estuvieron muy entretenidos con el manejo del mouse y se divirtieron bastante, esperamos sguir comunicandonos, hasta luego.

Maestra:-Ma. del Carmen Nájera Austria
3º A equipo: elefante.

Maestra:- María Elba Zúñiga Solís

3ºB equipo: los supersónicos.

Es un gusto que estén participando en este proyecto, los niños aprenden de forma divertida las partes de la computadora, y en esta semana las principales teclas, y sus funciones.
Soy su tutora, mi correo es angelairam@live.com
Me gustaría escribiera la dirección del blog o la red social que haya preferido para visitarla, y ver las evidencias de trabajo, además de compartir con los demás el espacio, y propiciar la interacción entre todos nosotros. Es muy benéfico y motivante ver los trabajos de los demás.
Saludos. Angélica geek
http://rebsamenvespertina.wordpress.com/
28DPR1681E3ºA

MensajeTema: Tamaulipas Cd.Victoria,Enrique C. Rébsamen, vespertina 3ºA   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:42 pm

Hola buenas tardes, a los alumnos les encantó estar manejando el mouse y estuvieron muy tranquilos esperamos seguir aprendiendo mucho mas con ellos, un saludo y hasta luego.

Maestra:-Egla I. Zapata Pérez.

2º A equipo: Castillo flores verdes

Maestra:- Arely Rocha Martínez
2ºB equipo:-super star.

RAM--JAVIER SANDOVAL R.

Bienvenida maestra, a esta I Etapa, su experiencia no es diferente a las de los demás, los niños se muestran contentos y motivados con las actividades del proyecto. Espero me escriba la direccion de la red social que haya preferido, puede ser blog o facebook para intercambiar y ver las evidencias de los trabajos de los niños.
Soy su tutora, mi correo es angelairam@live.com
Saludos Angélica geek
http://rebsamenvespertina.wordpress.com/
red zapata

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:36 pm

hola soy el ram de la escuela prim Hnos Flores Magon T.M. clave 10DPR1368O y comentando que ya estamos a mitad de la etapa uno del proyecto estamos interactuando con las partes del computador, para segir en la elavoracion de una. nuestro facebook. com es red_hnosdiverticomputo

Hola
Ya localicé su espacio en Facebook, lo que se necesita es buscarlo con el siguiente nombre: Red-hnosfloresmagontm Flores.
Mil gracias por participar con Diverticómputo, espero que nos pueda compartir todas sus experiencias al desarrollar las estrategias del proyecto.
Gracias
Denisse Alonso
afro

Hola maestra, es un gusto que se encuentre participando en el proyecto Diverticómputo, le damos la mas cordial bienvenida, le comento que soy la Profra. Nohemí Castillo García y me corresponde monitorear el estado de Durango, me pongo a sus ordenes para lo que se le ofresca.
Mi correo electronico es castillo.mimi@hotmail.com
TUTOR2 Mimi sunny
Admin

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Espacio Juana de Asbaje y Ramírez   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:58 pm

Compañeros Maestros:

Comparto con todos ustedes el blog de la escuela Juana de Asbaje y Ramírez de Ciudad Victoria Tamaulipas, espero sus comentarios y sugerencias.
Denisse Alonso afro

24EPRO045B

24EPRO045B

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:54 pm

BUENAS NOCHES NOCTURNOS COMPAÑEROS AQUI SEGUIMOS TRABAJANDO JEJEJEJE COMPARTIENDO LAS ACTIVIDADES DE MIS NIÑOS Y COMPAÑEROS TRABAJANDO CON MUCHAS GANAS DE APRENDER DEJO AQUI NUESTRAS REDES SOCIALES PAR COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS POCO A POQUITO HAY VAMOS JEJJEJEJE MUCHA SUERTE COMPAÑEROS Y VAMOS POR LA SEGUNDA ETAPA CON MUCHO MAS EXITO SALUDOS DESDE SAN LUIS POTOSI SU COMPAÑERO Y AMIGO RAM OSCAR FERNANDO AGUNDIS PADILLA.

http://agustindominguezb.blogspot.com/

https://www.youtube.com/user/AgustinDominguezB

https://es-la.facebook.com/people/Agustin-Dominguez-B/100000542166343

Hola Profr. Oscar:
Que gusto el entusiasmo que tiene, porque seguramente lo contagia a sus alumnos. Gracias por compartir con nosotros.
Le sugiero en los próximos mensajes escriba en título del mensaje: Localidad, escuela, clave de centro de trabajo. Al finalizar el cuerpo del mensaje Nombre del Profesor, grado y grupo, equipo, y nombre del RAM.

Saludos desde el Noreste de la República.
Angélica Mtz G. geek
Responsable de red Escolar
Coordinación Victoria
http://agustindominguezb.blogspot.com/
Angelica Martínez

Angelica Martínez

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:33 am

Buen día, éste es el blog de la Esc. José Vasconcelos Mat.- jvasconcelosmat.blogspot.com
Visítenlo para propiciar la interacción entre alumnos y maestros.
Angélica geek
http://redescolar_victoria@yahoo.com.mx
jomtzymtz

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 11:33 am

Buenos dias nosotros somos del grupo de 2C de la Esc. Prim. Profr. José MArtínez y Martínez Tuno Matutino CCT 28DPR0074U y Clave de Red 28POM00572 en Cd. Victoria, Tam.
Estamos muy contentos de participar en este proyecto para poder aprender un poco más sobre esta herramienta tan importante.

Saludos a todos y felíz inicio de clases.

Hola, que bueno tenerlos con nosotros, me gustaría que nos platicara como le fué en la primera semana con la introdcción de los niños al conocimiento de las partes de la computadora, el arrastre del mousse, y esta semana, con el teclado.
Les agradezco que me comuniquen su blog o facebook. Recuerden que la participación en el foro, y el conocimiento del espacio es importante, para propiciar el intercambio y enriquecernos mutuamente con todas las evidencias y estrategias que utilizan.
Soy su tutora. Angélica
http://divertimtz.hazblog.com/
28DPR1094O

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Error en la actividad del teclado   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 11:47 am

buenos días:

En la etapa1 en la actividad del teclado la dirección que esta para realizar el ejercicio no se pudo mostrar la página, por lo cual accesamos a otra actividad para practicar el uso del teclado.

Esperamos que todos participemos en conjunto para lograr terminar el proyecto que es muy interesante.

Escuela "Franciso I. Madero"
Altamira, Tamps.

Buenas tardes, me dá gusto que esté partcipando con nosotros, la creatividad y el compromiso se manifiestan, los problemas que van surgiendo, como el que no pudo abrir la página del teclado, es frecuente, pero hizo uso de otras páginas que tienen el mismo efecto. Así que si en próximas ocasiones se encontrara en la misma situación, saldrá del paso, porque buscando, es la gran bendición de la tecnología, lo que abunda es la información.
Además está dando ejemplo a sus niños de la gran herramienta que es el uso de la computadora.
En horabuena, y felicidades por su compromiso con la educación de sus alumnos.

Angélica Mtz Garza geek
Responsable de Red escolar
Coordinación Victoria

Hola, de verdad que el proyecto es muy interesante mira yo consulte tambien estas paginas para practicar el uso del teclado: http://www.vedoque.com/juegos/mecano/mecanografia-vedoque.html
http://www.dibujosparapintar.com/juegos_ed_mecanografia.html# (dar clic en donde dice abrir ventana emergente)
como te comenta la maestra Angelica hay que salir adelante que es lo importante. Sigan trabajando aunque esta es una semana corta.

saludos y sigamos adelante

Brenda Macias (tutor 5) drunken
28DPR2164Z

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:48 pm

Cd. Victoria,Tamaulipas.Esc. Prim. Ignacio López Rayón Etapa 1

Hola en esta semana continuamos con la etapa uno y como tuvimos algunas dificultades para abrir las actividades de apoyo practicamos el manejo del mause en el programa de paint.
Ahí hicieron su dibujo el cual subiremos a su blog.Me agrada ver el entusiasmo de los niños y la rapidez con que aprenden a manejar la computadora.
Escuela:Ignacio López Rayón
Maestra: Petra Ma. Eguía Arratia
Grado: 4°"A"
RAM: Alma O. Treviño Salazar

Hola Profra. Petra Ma.
Que gusto esté participando con nosotros, lo que sucede algunas veces cuando no se abren los links, se debe a alguna configuración de las computadoras, o fallas de la página, pero ud. puede buscar páginas muy parecidas, por ejemplo, si la que no se le abrió fué la del teclado interactivo, busca: teclado interactivo y le dará muchas opciones. Así puede hacerlos con las páginas que tenga problema.
Espero la dirección de su blog o facebook.
Saludos.
Angélica Mtz. Garza geek mi correo es angelairam@live.com
Responsable de Red Escolar
Coordinación Victoria
28DPR2164Z

MensajeTema: Etapa 1Tema: Conozco, me divierto y aprendo.   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:53 pm

Cd. Victoria,Tamaulipas.Esc. Prim. Ignacio López Rayón Etapa 1

Hola en esta semana continuamos con la etapa uno y como tuvimos algunas dificultades para abrir las actividades de apoyo practicamos el manejo del ratón en el programa de paint. Los alumnos practicaron con todas las herramientas que hay en ese programa. Después ahí hicieron su dibujo el cual subiremos a su blog.Me agrada ver el entusiasmo de los niños y la rapidez con que aprenden a manejar la computadora.
Escuela:Ignacio López Rayón
Maestra: Petra Ma. Eguía Arratia
Grado: 4°"A"
RAM: Alma O. Treviño Salazar
bounce bounce bounce bounce bounce

¡Que tal maestra Petra Ma.! por lo que veo supieron como resolver la actividad a pesar de los obstáculos, y eso es magnífico, pues lo importante es que el alumno aprenda el uso del mouse en esa primer semana, esperamos sus comentarios con el uso del teclado.
SALUDOS CORDIALES
TUTOR 1 LUCY queen

Hola Profra.
Mucho éxito en su trabajo, y espero la dirección del blog
Angélica geek
12DPR2202L2A

MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 1:03 pm

Hola creo q al fin pudimos accesar al foro ya subimos nuestra fotos de los niños ganadores al blog de la escuela : escprimariaignacio.hazblog.com, ahí podrán verlas, este proyecto a resultado muy atractivo para lo niños, ya que están participando con mucho entusiasmo, reciban saludos y besos de todos nosotros

Hola Viany
Es un gusto que Guerrero participe con Tamaulipas, espero se les facilite poco a poco el manejo de los foros, esto con la finalidad de que por este medio puedan intercambiarnos experiencias, comentarios y sugerencias para que siga funcionando el proyecto.
Soy su tutora mi correo es ileana_denisse_alonso@hotmail.com por favor no dude en comunicarse conmigo para cualquier duda que tenga sobre el proyecto.
Gracias
Denisse Alonso
afro

Gracias Maestra, visitaremos su blog, para ver los trabajos, y espero tengan interacción con otras comunidades.
Saludos
Angélica Mtz. Garza geek
Coordinación Victoria
http://escprimariaignacio.hazblog.com/
28DPR2002O2B

28DPR2002O2B

MensajeTema: Conociendo la computadora   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 1:21 pm

Hola, soy Alma Leticia Flores Olmeda, Maestra de grupo del 2o. "B" de la Escuela Primariua Mexico, de Cd. Victoria Tamaulipas.
Creo que a mi me emociona en gran manera participar en los Proyectos coolaborativos, y creo que mi interés y entusiasmo la trasmito a mis niños.
En este proyecto los niños platicaron sus espectativas de este proyecto, y esperaban divertirse en el aula de medios, y no se equivocaron, el trabajo de nuestra RAM Maestra Margarita Acuña Hernandez, es exelente, por lo que los niños también se interesan por participar y trabajar a la par, no les da miedo nada, todo lo contrario a los adultos, preguntan, se divierten, aprenden, intentan una y otra vez.
La tecnología nos invade, y creo que los niños ya estan preparándose para ello, algunos de ellos tiene la posibilidad de tener computadora en casa, pero para los que no la tienen es más divertido según puedo apreciar.
manejan muy bien el teclado y el ratón.
Bueno, por esta vez es lo que puedo platicarles, nos veremos en este proyecto tan divertido. Mil Gracias, un saludo para todos.

Maestra del Grupo: Alma Leticia Flores Olmeda Like a Star @ heaven
Grupo: 2ºB
Escuela Primaria México
RAM:Amelia Margarita Acuña Hernández

Hola Alma, que gusto que participes con tus niños en este Proyecto, la experiencia a través de las actividades son realmente interesantes y divertidas, que los mantienen divertidos, y los introduce en el manejo de la tecnología fácilmente.
Me gustaría publicaras la dirección de tu blog o facebook, para provocar una verdadera interacción entre los niños y docentes, para conocer y enriquecernos de todas las participaciones.
Recibe un cordial saludo.
Angélica Mtz. Garza geek
Coordinación Victoria.
correo: angelairam@live.com
TUTOR2 Mimi

TUTOR2 Mimi

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Durango,Gòmez Palacios,Esc. Dolores Correa Zapata Matutina   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:10 pm

HOLA! SOY LA PROFESORA
ROSA MARIA HERNANDEZ JUÁREZ
ESCUELA PRIMARIA DOLORES CORREA ZAPATA T.M.
C.C.T.10DPR1721Q
CLAVE DE RED ESCOLAR 10POM00503
RAM PROFRA. SILVIA CONTRERAS QUIROZ
GOMEZ PALACIO, DGO.
EQUIPO "CAMPEONES"

ME DA GUSTO COMPARTIR MI EXPERIENCIA EN LA SEGUNDA PARTE DE LA PRIMERA ETAPA DEL PRYECTOS, FUE EXCELENTE EL TRABAJO QUE LOS ALUMNOS REALIZARON EN EL AULA DE MEDIOS, JUGAMOS A LA LOTERÍA, PERO CON LAS TECLAS PRINCIPALES Y DIO MUCHO RESULTADO POSITIVO PARA QUE LOS ALUMNOS IDENTIFICARAN LAS TECLAS, EL NOMBRE DE LAAAS MISMAS Y SU FUNCIÓN.
AL PASAR A LAS COMPTADORAS Y USAR DE MANERA INTERACTIVA EL TECLADO FUE MAYOR SU APRENDIZAJE QUE RETROALIMENTÓ EL APRENDIZAJE.
EN LAS FOTOS SE OBSERVA EN EL BLOG COMO LOS NIÑOS, MAESTRA DE GRUPO Y ENCARGADA DEL AULA DE MEDIOS TRABAJARON CON ENTUSIASMO.
COMPARTO LA DIRECCIÓN DEL BLOG:
http://primero-b-2011.blogspot.com

Precioso su blog, las actividades realmente detalladas, los comentarios, muchas felicidades por tan excelente trabajo.
Reciban un cordial saludo.
Profra. Angélica Mtz. Garza geek
Coordinación Victoria
10DPR1721Q2B

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:36 pm

Hola estoy a cargo del aula de medios en la Escuela Primaria Dolores Correa Zapata, turno matutino de Gómez Palacio, Dgo.

Estoy muy contenta con el trabajo que se ha realizado con los alumnos de 2B y la maestra Rosa María Hernández Juárez, ya que ha tenido mucho éxito cada activividad.

C.C.T. 10DPR1721Q
Clave de Red Escolar 10POM00503
Equipo Campeones
Alumnos 26

Se refleja en las fotografías del blog, felicidades por su compromiso y entusiasmo con la educación de nuestros niños.
Coordinación Victoria
http://primero-b-2011.blogspot.com/
Diverticompujbt

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:57 pm

mil disculpas no escribi bien el blog

diverticomputojbt.hazblog.com

esperamos su opinion y gracias por su atencion

2º "A"

Profesora Luz Angela Ibarra Ruiz

Esc. Juan B Tijerina Vespertina

Gracias maestra por su atención, ya lo visité, excelentes trabajos, se ve que los niños están muy motivados.
Ya vamos a la mitad de la semana, con las actividades del teclado.
Angélica geek
http://diverticomputojbt.hazblog.com
La Corregidora Matutina

MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 10:05 am

Conozco, me divierto y aprendo (Manejo del Mouse)
Ciudad Victoria
La Corregidora Matutina.
.Hola. Buen día. Laughing
Mi nombre es Elizabeth , maestra del 2° C de la Escuela La Corregidora matutina, y para mis alumnos y para mí es muy interesante estar participando en el Proyecto de diverticomputo, los niños están muy entusiasmados por estar participando en este proyecto. En la primera etapa tuvimos la oportunidad de conocer las partes de la computadora por su nombre fue muy divertido e interesante para todos porque algunos solo conocían la computadora como un aparato pero desconocían que las partes tienen un nombre particular.
También estuvimos interactuando con las funciones del mouse, lo que les intereso aún más porque se dieron cuenta que esta herramienta sirve para muchas cosas y la forma divertida en que la conocieron fue muy efectiva; a través del juego, rompecabezas ect….
Al concluir la clase, preguntaron con gran entusiasmo ¿Cuándo regresamos al aula de medios?
Profra: Elizabeth Palacios Medina
2° Año Grupo “C”
RAM: Laura Alicia Jaramillo Reyes
flower

Buen día, que gusto leer su experiencia Profra. Elizabeth, porque este Proyecto está diseñado con estrategias para mantener la motivación de los niños, aprendan de una forma fácil y divertida, familiarizándose con la computadora y más adelante con la gran herramienta de apoyo que es, además de medio de comunicación e información.
Me gustaría me enviara la dirección de su blog o facebook, para propiciar el intercambio entre los maestros y alumnos.
En la página de red están ya algunos links de blogs, busque redescolar_victoria@yahoo.com.mx, para que comparta su trabajo.
Estoy a sus órdenes. Le envío un cordial saludo.
Angélica geek
28DPR2164Z

MensajeTema: Etapa 1.Conozco, me divierto y aprendo.   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:47 pm

Hola, estamos ya en la segunda semana del proyecto y vamos muy bien, despacio pero muy bien. Tuvimos algunas dificultades la semana pasada para abrir las actividades de apoyo y hemos recurrido a trabajar con el programa de Paint, en donde los niños en una primera clase adquirieron mas seguiridad en el manejo del ratòn, en una segunda clase ya con mas pràctica hicieron un dibujo en paint, del cual seleccionamos los mejores e imprimimos todos, de los seleccionadoos tomamos 2 para el blog, y los impresos para el periòdico mural que exibimos en nuestra aula con lo que van elaborando losalumnos , asi mismo con los correos que manda.
Es sorprendente ver como los alumnos adquieren ràpidamente gran habilidad en el manejo del ratòn.
Estamos trabajando en la Escuela Primaria Ignacio Lòpez Rayòn de Cd. Victoria, Tamaulipas con el grupo de 4ª"A" el cual atiende la Profra. Petra Ma. Eguìa Arratia y la RAM: Alma Ofelia Treviño Salazar.

Hola Profra.
Lo importante es dar pasos seguros, así que ánimo porque vá muy bien, respecto a las páginas que no se pueden abrir, a veces se debe a que el programa no es compatible, o le hace falta un software, pero en google, busque por ejemplo teclados interactivos, y le aparecerán muchísimas páginas con que los niños pueden interactuar, igual con las demás, si se trata de rompecabezas interactivos, hágalo igual.
Le mando un cordial saludo, y felicidades a la maestra Alma por su apoyo.
Innovar para educar mejor.
Angélica geek
28DPR2164Z

MensajeTema: Etapa 1. Conozco, me divierto y aprendo.   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 1:15 pm

Cd. Victoria, Tam. Escuela Primaria Ignacio López Rayón RAM: Alma Ofelia Treviño S.
ETAPA 1.

En el grupo de 4° "A" continuamos trabajando con la primera etapa del proyecto "Diverticomputo". Los niños siguen felices y con gran entusiasmo experimentando las funciones del mouse, del cual en la primera visita no nos abrió todas las actividades flower y en la segunda visita trabajamos en paint; así mis alumnos lograron realizar los dibujos que más tarde subieron al blog.

No es fácil trabajar con grupos de más de treinta niños compartiendo las computadoras de
las cuales desconocían su funcionamiento.

Nos falta trabajar con el teclado y lo vamos a hacer en cuanto sea posible.

Maestra Petra Ma. Eguía Arratia.

La felicito por su disposición, cuando no abra alguna página, basta con buscar otras, por ejemplo, teclado virtual, rompecabezas interactivos, etc, y le aparecerán un sinmúmero de posibilidades. Las páginas del proyecto deben abrir todas, ya que están comprobadas, a veces, por algún programa que no tiene la computadora se dificulta el acceder a ellas. Pero como le menciono antes, hay muchas posibilidades, ahorita la búsqueda de información ya no es un problema con esta gran herramienta que es la tecnología y la comunicación digital.
Seguimos en contacto.
Le mando un cordial saludo.
Angélica geek angelairam@live.com
28DPR1077Y1A

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: juego aprendo y me divierto (manejo del teclado)   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 1:29 pm

hola buenos dias somos de la escuela Heroe de Nacozari de la Ciudad de Valle Hermoso, Tamps. somos del grupo de 1ºA entramos al aula de medios y se les coloco el teclado en la pantalla para que los alumnos buscaran las letras y escribieran su nombre en la cual los niños estuvieron muy activos, dinamicos y cooperativos al realizar esta actividad.

Bienvenido Valle Hermoso, que bueno que están participando con nosotros. Le sugiero que en título de mensaje coloque, localidad, escuela, clave, y al final del mensaje, su nombre, el de la RAM, grupo, equipo.
Me gustaría me mande la dirección del facebook o blog que está utilizando para ver las evidencias.
Responsable de Red escolar
Coordinación Victoria
28DPR2164Z

MensajeTema: Etapa 1 Conozco, me divierto y aprendo.   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 1:45 pm

Etapa 1. Conozco, me divierto y aprendo.
color=orange][/color]Like a Star @ heaven Mi nombre es Patricia Joseline Estrada Tirado: star: soy de la escuela primaria Ignacio López Rayón que esta en Ciudad Victoria, Tamaulipas estoy en 4°A mi maestra es Petra y mi maestra del Aula de Medios es la maestra Alma durante toda la semana estuvimos trabajando en la primera con el mouse o ratón nos metimos a el paint donde trabajamos con el pincel, el lápiz, el aerógrafo, el texto, la línea, la curva, el rectángulo, la rueda bueno estoy tan feliz Very Happy porque ya se hacer mas cosas con el mouse bueno el día segundo trabajamos yo y mi compañera Grecia en hacer un dibujo y nosotras hicimos a bob esponja en paint que la maestra petra y la maestra Alma escogieron 3 dibujos los mas bonitos : affraid: para ponerlos en el blog de la escuela pero estoy muy triste porque a la mejor le voy a quitar el lugar a otros de su dibujo por que el mío estaba muy bonito y el trabajo de diverticómputo el muy padre para mi era el mío. El tercer día nos metimos a diverticomputo y estaba el dibujo de un mouse le presionamos al botón derecho de mouse y salieron bastantes juegos y actividades como para arrastrar con el mouse y de mover y de jalar con el mouse[/color]

GRACIAS POR SU ATENCION Y SU TIEMPO.

ATTE PATRICIA JOSELINE ESTRADA TIRADO

Hola Patricia, nos relatas de una manera meticulosa, como has estado trabajando, te felicito por tu entusiasmo y creatividad, el bob esponja debe haber quedado hermoso!!
Angélica Mtz G. geek

Hola
Pueden subir a su blog, todos los trabajos, eso depende de la organización del Responsable de Aula de Medios que es el que está participando con el Blog...
Así que espero puedan compartirnos todos los trabajos de sus niños
Gracias
Denisse Alonso
afro
28DPR1077Y1B

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: juego , me divierto y aprendo (manejo del teclado)   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 1:56 pm

hola somos de la escuela Heroe de Nacozari de la ciudad de valle hermoso tamaulipas nosotros somos del 1ºB en esta ocacion se llevo a lo niños al laboratorio de computo en donde la responsable ya tenia en la computadoras el teclado en donde los alumnos estuvieron escribiendo ciertas palabras que les deciamos los niños aprendieron y se sorprendiero ucho al trabajar en la computadora..
me parece my divertido y muy interesante este preyecto
responsable de aula de medios: norma leticia rivas

Es un gusto que estén participando en este proyecto, ya que lo de lo hoy es la tecnología de la información y la comunicación digital.
Me gustaría que me mandara o escribiera la dirección del blog o facebook que está utilizando para subir las imágenes, y propiciar el intercambio.
Le mando un cordial saludo.
Angélica Mtz Garza geek angelairam@live.com
Coordinación Victoria
28DPR1099J2A

MensajeTema: juego, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 2:45 pm

hola, nosotros somos de la escuela 18 de marzo vespertina de la ciudad de valle hermoso tamaulipas, en la primera actividad metimos a los alumnos a el laboratorio de computo para enseñarles de que estaba compuesta la comoputadora y ellos la dibujaron en una hoja de maquina fue muy bonito saber y ver que los niños se aprendian muy rapido las partes de la computadora, nos gusto mucho porque los niños estan muy interesados en esto de las computadoras,

profra: vanessa zorayda jimenez gonzalez
RAM: claudia Yaneth Robledo Muñiz

Hola Vanessa, los niños siempre se muestran muy interesados en todo lo que se refiere a la tecnología, es una gran herramienta de aprendizaje, te felicito por participar en este Proyecto, que los introducerá en el desarrollo de las habilidades y competencias tecnológicas de una forma lúdica y significativa.
Saludos
Angélica Mtz Garza geek
Coordinación Victoria
28DPR1099J2A

MensajeTema: conosco, me divierto y aprendo (el teclado)   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 2:54 pm

hola somos de la escuela 18 de marzo vespertina de la ciodad de Valle Hermoso tamaulipas somos de 2ªA en esta actividad, se les puso el teclado a los alumnos para que escribieran ciertas palabras las cuales se les dificulto un poco porque no encontraban las letras pero al igual se divirtieron mucho todos al final todos lograron escribir las palabras

profra: Vanessa Zorayda Jimenez Gonzalez
RAM: Claudia Yaneth Robledo Muñiz

Hola compañera que gusto me da saber que sus alumnos se diviertan con el proyecto, saludos y estamos en contacto.
Tutor6 Isaac farao
13DPR1143E1A

13DPR1143E1A

MensajeTema: Sahagún, esc. Revolucion Mexicana. 1A.   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 3:19 pm

Hola:
esperamos en esta ocasion tener una buena participacion en este proyecto. vamos poco a poco elaborando el trabajo. somos de Hidalgo y aunque mis alumnos son pequeños tienen habilidades para poder participar.

Hola, que bueno que Hidalgo se hace presente, felicidades.....
Profra. Angélica Mtz Garza geek angelairam@live.com
Coordinación Victoria
http:// http://docenteinvestigando.blogspot.com/
13DPR1143E1A

13DPR1143E1A

MensajeTema: sahagun, Revolucion mexicana. 1 A   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 3:25 pm

hola:
estoy aprndiendo a participar en el foro. espero tener respuesta a mis mensajes. que bueno que puedan apoyarnos para desarrollar mas habilidades digitales.
reciban saludos desde hidalgo.
Marcela del valle campos.
1A.
Equipo: pensadores.

Hola, a medida que vamos avanzando en el Proyecto, el desarrollo de las habilidades y competencias tecnológicas será tanto para los alumnos como para nosotros los docentes. Cada día se aprende algo nuevo. La innovación es parte fundamental de nuestro compromiso con la educación de nuestros niños.
Felicidades, no dejes de participar, y de interactuar con la computadora, el mejor aprendizaje es el que se va dando según nuestras necesidades, y ahora el manejo de la tecnología y la comunicación digital es una necesidad.
Recibe un cordial saludo.
Profra. Angélica Mtz. G. geek angelairam@live.com
Coordinación Victoria
http:// http://docenteinvestigando.blogspot.com/
28DPR2421Z

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 5:40 pm

Buenas tarde es un gusto estar trabajando en este proyecto, la semana pasada mis alumnos manipularon el mouse con los juegos que nos propusieron ademas de utilizar el programa paint, ya tengo los dibujos solo que no he podido mandarselos pero a la brevedad lo hare.

Esta semana es corta pero estamos ya iniciando con el uso del teclado que tambien es de utilidad ya que batallan para ubicar las letras y mediante los juegos de una pagina que encontre han estado muy interesante ahora solo resta platicarles de las teclas especiales para que se familiaricen con ellas.

es un placer ver como cada niño pone su empeño en seguir y seguir aprendiendo y para mi pues una gran satisfación trabajar con ello.

Saludos

RAM: Brenda Iliana Macias Nuñez
Esc: Prim. Martha Jaramillo Hernandez
Cd Victoria Tam.

Hola Brenda, esta semana fué corta, pero tienes toda la razón, los niños se van a ir familiarizando con el uso de las teclas, a medida que vayamos avanzando, la página que refieres, es de teclado virtual?, si es otra compártela con nosotros, será de utilidad para muchos.
Felicidades por tu entusiasmo y compromiso.
Que tengas un excelente fin de semana, y ánimo que ya vamos por la tercera semana de Diverticómputo.
Angélica geek angelairam@live.com
10DPR1721Q1B

MensajeTema: Durango,Gòmez Palacios,Esc. Dolores Correa Zapata Matutina   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 6:18 pm

Profra. María Dolores López Contreras
1o "A"
Equipo Los mause
Escuela Primaria Dolores Correa Zapata t.m.
Gómez Palacio, Dgo.
C.C.T. 10DPR1721Q
Clave de Red escolar: 10POM00503

Hola, el proyecto es muy bonito, y esperamos terminarlo satisfactoriamente, y que los aprendizajes en los alumnos sean de calidad.

El teclado fue un instrumento indispensable, que forma parte de lacomputadora y los alumnos aprendieron la función de algunas teclas y su ubicación, através de la práctica fueron adquiriendo mayor aprendizaje.

Maestra Ma. Dolores, me da gusto saber que sus alumnos están disfrutando y aprovechando a lo máximo cada una de las actividades que marca el proyecto.
Tengo la seguridad que con el mismo entusiasmo con que han iniciado el proyecto, también llegarán a su culminación, ya que cada una de las etapas son de igual de interesantes y divertidas ,con un gran aprendizaje para los alumnos.
TUTOR2Mimi sunny
http://primero-b-2011.blogspot.com/
Cecy

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:05 pm

Nuevamente les mando un saludo desde la Escuela Primaria Guadalupe Mainero Juarez, mi nombre es Cecilia Reyes Ornelas, seguimos trabajando en las actividades del proyecto, se han presentado algunas dificultades tecnicas con las computadoras, por lo que les dieron mantenimiento, aún así, los alumnos han trabajado de manera muy entusiasta con las actividades del Programa "Gateando con el Ratón" que incluye juegos y ejercicios en los que los niños además de aprender , mejoran sus habilidades en el uso y manejo del "ratón", es notable las habilidades que los alumnos van adquiriendo con este proyecto, además de que están muy motivados al asistir al Aula de Medios.
Kika, muchas gracias por los dibujos, me da gusto ver la disposición que han tenido con todos nosotros, pues es grato saber que están muy al pendiente de nuestras dudas e inquietudes, son de gran apoyo.
Mil Gracias
¡Hasta muy Pronto!

A T E N T A M E N T E:
CECY
Hola Cecy, que bueno que estés contenta realizando este Proyecto y veo que no se te dificulta nada, siempre encontramos algún recurso cuando tenemos la voluntad y el compromiso para hacer nuestro trabajo. Imagino que el Internet es lo que te ha fallado, porque si es de abrir páginas, siempre buscando otras, se podrá hacer la misma actividad.
Que bueno que recibiste los dibujos, y lo que se te ofrezca, ya sabes, que tengas un excelente fin de semana y felicidades por tu entusiasmo.
Me gustaría me comunicaras el espacio donde subes los trabajos de los niños, te recomiendo si es que no tienes, abras facebook es más práctico y fácil.
Saludos.
Kika geek
angelairam@live.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo - Página 3 Icon_minitime

Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente