Diverticómputo 2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En conteotamaulipas@hotmail.com escriban el nombre de su escuela, clave de centro de trabajo y el total de alumnos participantes por plantel

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Al participar en el foro, deben escribir en TITULO DEL MENSAJE:clave de centro de trabajo, grupo, localidad, escuela. Al finalizar el mensaje, nombre del Prof, grado y grupo, equipo y nombre del RAM. Esto facilitará darles mejor atención y apoyo.

Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!

+72
28DPR1901Z1A
10EPR0030X1A
10EPR0286X
28DPR2098R2A
28DPR0317Z
DELFINA
lauroaguirre
escart123
sonialopezdelacruz
28DPR2001P3A
28DPR2002O2A
28DPR2002O2B
28DPR0915W
13DPR1143E1A
28DPR0875L2A
28DPR1090S-2A
28DPR2002O1A
28DPR2002O1B
28DPR1132A2B
28DPR1129N2A
25EPRO560O1U
10EPR0315B
16DPR2481I1C
28DPR0054G2A
28DPR1142H
jomtzymtz
10DPR1721Q1B
28DPR1681E3ºA
La Corregidora Matutina
28DPR1130C2ºB
Diverticompujbt
24EPRO045B
ilihan
10DPR1721Q2B
Ivis
Primaria Victoria
melodias
28DST001N1F
28DPR1748W3B
28DPR2164Z
16POM008812B
28DPR1123T3A
28DPR1748W4C
28DPR1123T5A
28DPR1123T6A
28DPR1748W3C
esc 18 de marzo
28DPR1983Z
TUTOR3 Chely
15DPR0232P2A
28DPR1903Y
28DPR1748W2A
TUTOR8 Nancy
TUTOR1 Lucy
28DPR0789P1A
28DPR1253M
28DPR1123T4A
Admin
28DPR1675U1A
TUTOR2 Mimi
TUTOR4 Violeta
28DPR1422R2A
28DPR1130C2C
estrellas de la compu
rebsamenredescolar
wormx27
28DPR2098R 4ABC
Ignacio José Allende
Cecy
eldita
Angelica Martínez
Juana de Asbaje y Ramirez
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Admin

Cantidad de envíos : 53

Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 12:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola!

Es un gusto para mi continuar monitoreando el Proyecto de “Diverticómputo”, en donde junto a ustedes aprendo día con día actividades que me hacen enriquecerme en mi vida cotidiana y sobre todo dentro de la escuela.

Gracias por elegir participar con sus alumnos en este proyecto que tiene como objetivo enseñar de manera divertida y dinámica el uso básico de una computadora, para usarla como una herramienta para reforzar el aprendizaje.

Ileana Denisse Alonso Contreras
afro

Les recuerdo que para escribir en el foro, debemos considerar lo siguiente:

Tema: Tamaulipas,Cd. Victoria,Esc. Himno Nacional Matutina,2º C

Al final del cuerpo del mensaje:
Profra. Marina Luna Molina
GRado y grupo: 2º C
Equipo:Los Campeones
RAM Profra. Nohemì Castillo Garcìa

Denisse Alonso:afro: afro afro

Última edición por Juana de Asbaje y Ramirez el Sáb Sep 03, 2011 9:47 pm, editado 1 vez
http://redescolarjuanadeasbaje.wordpress.com/

AutorMensaje
28DPR1123T6A

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Tamaulipas, ciudad Victoria, Escuela Juana de Asbaje y Ramìrez 6o. "A".   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 10:35 am

Hola
Soy el Prof. Jorge Alberto Saldaña Castillo, tengo muchas expectativas y también fe en este proyecto, pues pienso que esta herramienta me puede ayudar a la formación de nuevos alumnos competentes requeridos por esta sociedad cambiante y más exigente cada día la cual exige respuestas rápidas y eficaces, pienso que sería una buena estrategia para iniciarlos a las nuevas habilidades digitales, educación y tecnología n en nuestros tiempos no pueden separarse, ambas se necesitan, son complementarias. este proyecto basado en la tecnología nos da la oportunidad de incorporar a los niños a las nuevas sociedades del conocimiento.
A mi me gusta mucho involucrar la tecnología con mis alumnos, trato de motivarlos para que la usen adecuadamente.
Estoy para servirles un saludo especial a todos los compañeros que participan.

Profr. Jorge Alberto Saldaña Castillo
Equipo: Los software
6-A
RAM. Ileana Denisse Alonso Contreras

Es un placer tenerlo con nosotras, y tiene toda la razón, ahorita el uso de la tecnología es una necesidad, tenemos la responsabilidad de formar alumnos con un sentido crítico, para su buen uso.
Seré su tutora, será un intercambio muy provechoso.
Me pongo a sus órdenes, mi correo es angelairam@live.com
Angélica geek
http://Esc. Primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta
28DPR1123T4A

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Tamaulipas, ciudad Victoria, Juana de Asbaje y Ramírez, Bienvenida   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 10:44 am

¡Hola!, estoy contenta por ser invitada a compartir este espacio con ustedes; me decidí involucrar a mis alumnos “Diverticómputo”, para que conozcan y manejen más este medio que es la computadora, pero sobre todo educativamente porque es un medio interactivo que podemos utilizar los maestros en nuestra labor cotidiana.
Actualmente estudio y sigo preparándome para brindar una mejor calidad educativa a mis niños por eso es que ahora me toca una labor muy importante que es involucrarlo a aprendar haciendo, incluyéndolos a todos con las nuevas tecnologías.
Gracias

Profa. Silvia Elizabeth Reyes Calderón
Las estrellitas
4-A
RAM Ileana Denisse Alonso Contreras

Hola Silvia, gracias por aceptar la invitación, es gratificante que participen maestros como tú, con ese enfoque. Las habilidades digitales son una necesidad hoy en día.
Seré tu tutora, y estoy a tus órdenes, mi correo es angelairam@live.com
Angélica geek
28DPR1123T5A

MensajeTema: Tamaulipas, Ciudad Victoria, Escuela Juana de Asbaje y Ramìrez 5o. "A".   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:28 am

¡Hola! Soy la Profra. Martha Patricia Valdés Salinas, es un gusto para mí volver a llevar este proyecto con mis alumnos, ya que el uso de las tecnologías es una herramienta necesaria en nuestra actualidad. Es indispensable que nuestros alumnos sepan el manejo de la computadora y este proyecto les ayuda a conocerla en forma lúdica.

Estamos listos para el desarrollo de cada una de las etapas, porque es importante no solo iniciar el Proyecto sino llegar a su término.
Gracias.

Martha Patricia Valdés Salinas.
Equipo "DivertiActivos"
5º A
RAM Ileana Denisse Alonso Contreras.

Hola Martha:
Que gusto tenerte en el proyecto, tienes toda la razón en lo que mencionas, y efectivamente, así con el entusiasmo con el que se inicia hay que finalizarlo. Habiendo voluntad, actitud y sobre todo conciencia de la importancia que tiene iniciar a nuestros niños en el manejo de las habilidades digitales, no cabe la menor duda que llegaremos a buen término.
Aprovecho la ocasión para saludarte.
Mi correo es angelairam@live.com
Angélica geek
28DPR1748W4C

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 1:04 pm

flower HOLA BUEN DIA SOMOS LA MAESTRA TENCHIS Y LA MAESTRA KELLY RESPONSABLES DEL AULA DE MEDIOS EN LA ESC. PRIMARIA MIGUEL HIDALGO DE NUEVO PADILLA, TAM.

ESTAMOS MUY CONTENTAS DE ESTAR LLEVANDO EL PROYECTO "DIVERTICOMPUTO" CON 7 GRUPOS QUE SE LA ESTAN PASANDO DIVERTIDOS, Y COMO MAESTRAS RESPONSABLES DEL AULA DE MEDIOS ESTAMOS SEGURAS QUE ASI CON ESE ENTUSIASMO QUE INICIARON TAMBIEN LLEGARAN A UN FELIZ TERMINO. flower

Hola Tenchis y Kelly, que agradable tenerlas con nosotras, las felicito por su entusiasmo, pues tienen un gran poder de convocatoria, inscribir 7 grupos, es bastante.
Muchísimas felicidades por su entusiasmo.
Soy su tutora y estaremos en constante intercambio para cualquier duda o apoyo que necesiten.
Saludos. Angélica geek
28DPR1123T3A

MensajeTema: Tamaulipas, Cd. Victoria, Juana de Asbaje y Ramírez, Bienvenida.    Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 1:40 pm

Hola!
Soy la maestra Irma Jeanette Zarzoza Osorio, y pertenezco a la primaria Juana de Asbaje y Ramìrez, de Cd. Victoria, Tamaulipas. Participo con mis alumnos de 3º "A".
Es un gusto poder disfrutar de este espacio para compartir experiencias con colegas, pues de ahi es de donde se enriquece nuestra labor como docentes. Este proyecto se me hace sumamente interesante y bàsico para que nuestros alumnos puedan desarrollar las habilidades necesarias para desempeñarse con exito en el mundo, ya que como sabemos vivimos en una sociedad que se maneja a traves de redes sociales y donde la informaciòn esta a nuestra disposiciòn.
Por lo cual es necesario que enseñemos a nuestros alumnos a utilizar estas herramientas, estoy muy entusiasmada por participar, ya que es mi primer proyecto colaborativo.
Saludos!
Irma Zarzoza Like a Star @ heaven

Hola Irma, que gusto que estés con nosotros. Efectivamente ahorita el problema ya no es la búsqueda de información, por eso tenemos el gran compromiso de formar alumnos con un sentido crítico, selectivo, para que manejen la tecnología de forma constructiva.
Seré tu tutora, estoy a tus órdenes y será un intercambio muy enriquecedor.
Enhorabuena!
Mi correo es angelairam@live.com para cualquir cosa que necesites.
Angélica geek
16POM008812B

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Hola desde Mechoacán    Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:39 pm

Hola Soy el Profr. Rafael Enrique Soto González RAM de la escuela Primaria "Ignacio Ramírez" participamos con los alumnos de 2º "B" de la Profra. Ma. Domitila Martínez Castillo. Por cuestiones de mantenimiento de aula de medios no se a llevado en su totalidad las actividades para esta semana, pero esperamos mañana terminarlas satisfactoriamente.

Hola Profr. Rafael

Es un gusto para mi poder contestar y compartir todos sus mensajes, espero que pronto se pueda poner al corriente con la actividades, en la primera parte es cuando los alumnos aprenden el uso del mouse tratando de hacer clic y adquiriendo habilidades y destrezas con el. Mil gracias por participar y confiar en este proyecto que nos ha proporcionado en los alumnos el uso básico de la computadora para la construcción de su aprendizaje, esto generará alumnos autónomos, críticos y reflexivos.
¡Animo y estamos para servirle!
Denisse Alonso
afro

http://computoskitl.blogspot.com/
28DPR1748W2A

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:52 am

HOLA SOY EL PROFR. EDER DE LA ESCUELA PRIMIARIA MIGUEL HIDALGO, EN EL TURNO MATUTINO. ATIENDO EL GRUPO DE SEGUNDO GRADO GRUPO "A". ME PARECE MUY PROMETEDOR ESTE PROYECTO YA QUE VA ENCAMINADO A QUE LOS NIÑOS APRENDAN UN POCO MAS SOBRE EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS QUE SON INDISPENSABLES EN LA VIDA COTIDIANA. EN LA PRIMER ETAPA LOS NIÑOS SE MOSTRARON MUY ENTUSIASMADOS Y ANSIOSOS POR TRABAJAR CON LOS EQUIPOS PRO COMO VAN EMPESANDO TIENEN QUE IR POCO A POCO, Y ME PARECE QUE ESTE PROYECTO ASI ESTA DISEÑADO DE FORMA PROGRESIVA. ESPEREMOS QUE TODO SALGA MUY BIEN.CON MI QUIPO DE "LOS PEKES" UN SALUDO A LOS DEMAS PARTICIPANTES Y MUCHO EXITO.

Hola Profr. Eder, es un gusto que participe en este proyecto, y efectivamente, Diverticómputo está diseñado para llevar a los niños de una forma fácil y divertida para que aprendan el uso de la computadora y la tecnología, tan necesaria hoy en día.
Seré su tutora, mi nombre es Angélica y mi correo es angelairam@live.com, para cualquier duda, apoyo o aclaración que necesite.
A mi correo me puede enviar las evidencias de los trabajos de los niños, si es que aún no abren el blog o el facebook, ya que es importante tener un medio donde subir las evidencias y que además interactúen con los demás participantes. Será muy enriquecedor.
Saludos. Angélica geek
28DPR2164Z

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:56 am

Hola, Mi nombre es Alma Ofelia Treviño Salazar y soy responsable del Aula de Medios, me da mucho gusto empezar a trabajar con este proyecto, ya que veo el entusiasmo de los Maestros en involucrarse y estar al pendiente realizando de cada una de las actividades del proyecto.

Saludos cordiales Alma Ofelia, es una gran satisfacción saber que el maestro de grupo se involucre totalmente en todas las actividades del proyecto diverticomputo, muchas felicidades para tí por saber sensibilizar adecuadamente a los docentes de tu escuela.
Los invitamos a que sigan participando.

TUTOR1 LUCY queen
28DPR2164Z

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Etapa 1: Conozco, me divierto y aprendo   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:18 am

Hola, mi nombre es Katya Guadalupe Morales Luna, estoy participando en un proyecto diverticomputo en que practicamos con el movimiento del raton. Me gusto mucho la clase.
Escuela Primaria Ignacio Lopez Rayón.
Cd. Victoria Tamaulipas.

¡Que tal Katia! esperamos que aprendas mucho en este proyecto. Sigue comentandonos todo lo que vayas aprendiendo. ¡Te felicito!

SALUDOS
TUTOR1 LUCY queen
28DPR1748W3B

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:47 am

Muy buena mañana estén pasando los compañeros del proyecto DIVERTICOMPUTO soy su compañera Patricia Banda Rosas que atiendo el grupo de tercero B de la escuela primaria Miguel Hidalgo y que en esta ocasión estamos trabajando con el tema MOVIMIENTO,CLIC Y ARRASTRE DEL RATON momento en la que mis chiquitines atrevidos se encuentran emocionados dibujando su computadora y conociendo las partes que usarán para realizar sus trabajos no solo del proyecto si no que será una herramienta indispensable de consulta e investigación que mucho se solicita ya en los libros de texto y que formará parte de un mejor aprendizaje,sin duda es,que les gustará saber usarla. Que buena oportunidad se presenta para que los niños manejen esta herramienta y que se interese la secretaria por aportar programas que les sean utiles a nustros pequeños.

Espero que tengan éxito en el proyecto y que todo salga muy bien.

HASTA PRONTO BY.....

Hola Patricia, que gusto estés en este proyecto, cuya autora es Ileana Dennisse Alonso Contreras, compañera y colega. Y el interés de la Secretaría para que el Proyecto fuera aterrizado fué básico. Es importatísimo que nuestros niños conozcan el uso de la computadora y la tecnología, y que además estemos comprometidos con desarrollarles un sentido crítico, selectivo, para la búsqueda de información, en nuestros alumnos.
Seré tu tutora a lo largo de este Proyecto, me pongo a tus órdenes, mi correo es angelairam@live.com para cualquier duda, apoyo o aclaración que necesites.
Espero servirte de la mejor manera, te agradecería me proporcionaras el tuyo.
Es importante evidenciar los trabajos de los niños, en un blog o facebook, y ya que son 7 grupos de la misma escuela, con uno que manejen será suficiente para que ahí suban las evidencias de todos los grupos.
Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactarme.
Angélica geek
28DST001N1F

MensajeTema: Re: Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:52 am

HOLA ESPERAMOS NO SEA TARDE PARA ESCRIBIR, SOY EL RESPONSABLE DE LABORATORIO II JULIO CESAR ARRIETA MENDOZA DE LA ESC SEC TEC Nº 1 "ALVARO OBREGÓN" DE CD VICTORIA TAMAULIPAS FELICIDADES CREAR ESTE PROYECTO Y MAS POR QU EES DE TAMAULIPAS. ESPERAMOS TENER BUENA PARTICIPACION GRACIAS

Bienvenido compañero, es un gusto que participen con nosotros.
Angélica geek
Responsable de Red Escolar
Coordinación Victoria
28DPR1748W4C

MensajeTema: Re: Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:56 pm

Buenos dias soy su compañera Teresa Anaya Zamora laboro en la Escuela Miguel Hidalgo, atiendo el grupo de 4o. C y estamos trabajando con el tema CLICY ARRASTRE DEL RATON O MOUSE y observando a mis alumnos me doy cuenta de que estan muy emocionados primero dibujando y pintando la computadora y conociendo las partes que la forman
y que mas adelante les serviran para realizar trabajos de investigacion.

Deseo que tengan exito en este proyecto.

Hola Tere, que gusto tener muchos grupos de Padilla, y el interés que muestran de verdad es gratificante. El éxito se dará conforme vayamos avanzando en las etapas, con nuestros alumnos. Verás como se cumplen tus expectativas y más.
Felicidades!
Mi correo es angelairam@live.com, soy tu tutora, y estamos en contacto, como le mencioné a uno de tus compañeros, basta con que tengan un solo blog o facebook para que suban las evidencias de sus niños.
Cualquier duda que tengas no dudes en contactarme
Saludos.
Angélica geek
melodias

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Hola Saludos a todos los maestros de 2o. grado de la republica Mexicna   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 4:10 pm

Es un placer saludarlos desde la ciudad de Tapachula , Chiapas , de la Esc. Prim. Ur. Mat. "Dr. Belisario Dominguez Palencia" con clave 07DPR3482G
Como responsable del aula de medios me intresa involucrar a los maestros en las TIC , para que tengan que dar a los niños , por el tiempo en que estamos viviendo en un mundo globalizado y los maestros tenemos que dominar esta herramienta de trabajo , por que la sociedad nos exige y por si fuera poco los niños para defenderse en la vida , fortalecer sus competencias , habilidades en este rubro
Agradezco profuandamente a la Profra. Denisse como mi asesora una brillante persona con vocación , mis felicitaciones por el apoyo que me ha brindado sin escatimar tiempo
Estareemos en contacto compañeros todo "por la niñez de mi¨Patria y luz en mi conciencia"

Profr. Edimael Diaz Ortiz responsable del aula de medios
Profra. Maria Genoveva Alvarez Alcazar Maestra de grupo de 2o. grado grupo B

Hola mi querido estimado Profesor.
Es un gusto para mi haber logrado el objetivo, que pudiera participar en este foro, en donde seguramente compartirá con todos nosotros sus experiencias al trabajar con sus alumnos.
Gracias por esta entrega, pero sobre todo por no tirar todo por la borda y conseguir entrar al foro y participar.
Mil gracias por sus comentarios
Denisse Alonso
afro
Primaria Victoria

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 4:59 pm

¡Hola! Buenos dias les mandamos un gran saludo desde la Escuela Primaria Victoria Matutina nuestros nombres son Jaime Puente y Carlos Nahem Saldaña somos los RAM encargados de llevar las actividades del proyecto Diverticomputo en esta ocasión participaran los grupos de:

1° "A" grupo de la Profra.Amanda Judith Guevara Olvera.
1° "B" grupo de la Profra.Gabriela Edith Ortiz Hernández.
1° "C" grupo de la Profra.Rosina Magdalena Aguilar Guillen y
2° "C" grupo de la Profra.Nohemi Espinoza Guajardo.

Ya se estan realizando las actividades de la semana en curso, los alumnos estan muy contentos y ansiosos de aprender más acerca de las computadoras y las maestras de conocer más el uso y el manejo de las nuevas herramientas, estamos en contacto.

RAM Jaime Jesús González Puente.
RAM Carlos Nahem Saldaña Acuña.

Bienvenidos compañeros! mi nombre es Angélica y soy su tutora. Estaremos en contacto a lo largo de este proyecto. Me gustaría que me dijeran el sitio al que subirán las evidencias. Si ya tienen blog o facebook de la escuela, ahí mismo.
Mi correo es angelairam@live.com para estar en comunicación.
Saludos y enhorabuena.
Angélica geek
http://primariavictoria.hazblog.com
Ivis

MensajeTema: Saludos   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:40 pm

Mi nombre es Ivis Elizeth Pesina Navarro, soy de San Fernando Tam. Trabajo en la Esc. Prim. Juana de Asbaje y Ramirez, con el grupo de 4° "A" , he tenido mucha motivacion por parte de los alumnos referente a este proyecto hemos tenido algunas complicaciones, ya que el aula de medios no esta funcionando pero estamos buscando la manera de realizar las actividades.

Hola Mtra. Ivis la felicito por su trabajo, ya vi su blog, los trabajos de los niños estan muy bonitos, me llamó la atención la creatividad de hasta ponerles notas musicales en las bocinas de la computadora ... Surprised . Felicite mucho a los niños!!

Es bueno saber que a pesar de las complicaciones que suelen presentarse busca la forma de que los niños trabajen y realicen las actividades. Sus niños valoran su esfuerzo!!.

La invito a seguir participando en el foro. Saludos Cordiales

Tutor
Nancy king
http://mcaivisnavarro.blogspot.com/
10DPR1721Q2B

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 7:14 pm

Hola, mi nombre es María Teresa Alba Gutiérrez y trabajo en la Escuela Primaria Dolores Correa Zapata, turno matutino, de Gómez Palacio, Dgo. Estoy muy contenta de participar en este proyecto de Diverticompu con mis alumnos de 2o "B".
Saludos..

http://primero-b-2011.blogspot.com/

Bienvenida maestra María Teresa, es un gusto que este participando en el Proyecto Diverticómputo en donde le da a sus alumnos la oportunidad de aprender el uso de la computadora, estaré esperando sus aportaciones en el foro, que vendrán a enriquecer nuestra labor docente.
Reciba un saludo usted y sus alumnos desde Tamaulipas
TUTOR2 Mimi sunny
10DPR1721Q2B

MensajeTema: Re: Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 7:17 pm

Trabajo en Gómez Palacio, Dgo.; en la Escuela Dolores Correa Zapata, turno matutino; atiendo el grupo de 2o "A"y mis chiquitos estan muy entusiasmados con las actividades de la primera etapa. Mi nombre es Rosa María Hernández Juárez.

Gracias Profa. Rosa Ma. Hernández Juárez por su participación en el Proyecto Diverticómputo pero sobre todo por esta oportunidad que le da a sus alumnos de aprender el uso de la computadora.
Esperaré sus aportaciones en el foro.
Reciba un saludo usted y sus alumnos desde nuestro estado Tamaulipas.

TUTORA2 Mimi sunny
10DPR1721Q2B

MensajeTema: Re: Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 7:22 pm

Mi nombre es María Dolores López Contreras y atiendo el grupo de 1o "A"en Gómez Palacio, Dgo. La escuela primaria se llama "Dolores Correa Zapata" y es del turno matutino. Es bonito este proyecto y atractivo para los niños, pero si esta díficil para la encargada del aula de medios y para nosotros los docentes de grupo; espero y poco a poco vayamos entendiendole más para no quedarnos fuera del proyecto. Saludos...

¡Hola!
Profa. Ma. Dolores, es un gusto para nosotros que este participando en el Proyecto Diverticòmputo y no se preocupe, el proyecto es muy fácil de llevar acabo con los niños, sobre todo por que aprenderán el uso de la computadora através de juegos ya que en la actualidad es una herramienta muy utilizada por niños, jóvenes y adultos.
Le reitero mi incondicional ayuda cuando la requiera yo también soy docente y estoy de responsable en el Aula de Medios y he llevado este proyecto en tres ocasiones.

Reciba usted y sus alumnos un saludo desde Tamaulipas.
TUTOR2 Mimi sunny

Hola
Lo importante es su entusiasmo maestra... y lo que dice la Profra. Mimí es verdad es fácil, sencillo y flexible, además cuenta con el apoyo de nuestra compañera que lo ha llevado excelentemente bien por lo que cuenta con la experiencia necesaria para orientarla.
Además lo más importante es que todos somos RAM (Responsbles de Aula de Medios), por lo que sabemos lo que significa llevar a cabo los proyectos colaborativos con los alumnos.
Gracias por participar y ánimo!!!!!!
Denisse Alonso afro
10DPR1721Q2B

MensajeTema: Re: Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 7:25 pm

Mi nombre es Ana Elia Emiliano Ordaz y atiendo el grupo de 1o "B" de la Escuela Primaria "Dolores Correa Zapata" turno matutino, espero que aprendamos mucho los alumnos y los docentes con este proyecto pues ya hacia falta las bases de computación con estrategias ludicas tecnológicas
atractivas para los alumnos.

Profa. Ana Elia, es un gusto que se encuentre participando en el Proyecto Diverticómputo ,pero sobre todo por la oportunidad que le esta dando a sus alumnos de desarrollar las habilidades, destrezas y competencias en el uso y manejo de la computadora mediante actividades lúdicas.
Reciba un saludo de su servidora y estoy a sus ordenes.
TUTOR2 Mimi sunny
10DPR1721Q2B

MensajeTema: Re: Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 7:36 pm

Olvide escribir mi nombre, Profra. Silvia Contreras Quiroz, por ello envio nuevamente el mensaje.
Hola! Estoy a cargo del aula de medios en la Escuela Dolores Correa Zapata, turno matutino de Gómez Palacio, Dgo. Atiendo a once grupos y en esta ocasión trabajaremos en este proyecto de DIVERTICOMPU:

GRUPO EQUIPO ALUMNOS MAESTRA
1o A LOS MAUSE 29 MARIA DOLORES LOPEZ CONTRERAS
1o B LOS MICRO CHIPS 30 ANA ELIA EMILIANO ORDAZ
2oA CAMPEONES 26 ROSA MARIA HERNANDEZ JUÁREZ
2o B FRUTAS Y VERDURAS 29 MARIA TERESA ALBA GUTIERREZ

Es intenso el trabajo para la elaboración de blogs, registro al foro, etc. pero espero y nos tenga paciencia maestra e ir despejando dudas poco a poco.

Saludos a todos.

]b]¡Hola!
Profa. Silvia, es un gusto para nosotros que su escuela se encuentre participando en el Proyecto Diverticòmputo y no se preocupe, el proyecto es muy fácil de llevar acabo con los niños y les brindarán la oportunidad de desarrollar las habilidades, destrezas y competencias en el uso y manejo de la computadora.
Si ya tiene el blog de su escuela le pido que por favor lo de a conocer para poder ver los trabajos de sus alumnos.
Le reitero mi incondicional ayuda cuando la requiera.
Le sugiero que cuando participe en el foro con cada uno de los grupos agregue los siguientes datos al final del mensaje:

Nombre del profesor
Grado y grupo
Nombre del equipo
Nombre de la RAM ( responsable del aula de medios)

TUTOR2 Mimi sunny
[/b]
ilihan

MensajeTema: Re: Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 8:24 pm

Esc. Primaria "FORD 101"
CT. 02DPR0193Z
TIJUANA,B.C.
EQUIPO: ABEJAS
PRIMERO "A"

Echándole muchas ganas y algo atrasada con las actividades, pero encantada. Como que no me quedaba muy claro como partcipar pero ya voy tomando confianza y explorando bien el sitio me he dado cuenta de cómo utilizar las herramientas y conocer la dinámica de los proyectos colaborativos. Este es nuestro primer proyecto y espero que sean muchos más.

Un afectuoso saludo a todos los maestros y alumnos que estamos conformando esta comunidad en linea.

Un saludo para usted maestra y sus alumnos, es un gusto enorme que se este familiarizando con el sitio y con la dinámica del proyecto, en cuanto a fechas de las etapas no se preocupe hay flexibilidad en las mismas, lo principal y más importante es que ya empezaron y del logro que van a obtener.
Soy Aracely Hernández. Les estaré brindando mi apoyo en todo lo que necesiten.
Tutora 3 Chely. me identifico con una flor. flower y pues si usted gusta y para facilitar la retroalimentación sería ideal si usted al final de sus participaciones también lo hiciera.
También es conveniente que en todas las participaciones que suba lo haga como lo hizo en este, pero también agregando su nombre.

Le dejo mi correo donde estoy para servirle. chely1968@hotmail.com
Un afectuoso saludo desde Cd. Victoria, Tam.
Tutora 3 Chely flower
24EPRO045B

24EPRO045B

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 6:52 pm

Muy buenas tardes compañeros reportandose:
La Esc. Agustin Dominguez B. los alumnos de 1o y 2o años , estaran participando en el proyecto Diverticòmputo, a fin de que ellos mismos exploren en forma practica lo divertido que son las computadoras y lo facil que es aprender de ellas.
Grados y Grupos: 1o A,1o B, 2o A, 2o C.
RAM Prof. Oscar Fernando Agundis Padilla
SUERTE PARA TODOS Y ESPEREMOS APRENDER Y APORTAR MUCHA INFORMACION CON FIN DE MOTIVAR A NUESTROS NIÑOS PARA UN FUTURO MEJOR.

Hola Profr. Oscar
Nos sentimos contentos de que el Estado de San Luis Potosí nos acompañe a llevar a cabo el proyecto colaborativo de Diverticómputo, actividades que nos han dejado en los niños un desarrollo de habilidades, destrezas y competencias en el uso básico de una computadora.
Ya accedí a su blog que tan amablemente nos mostró, pero aun no veo las fotografías que nos iba a compartir, espero pronto poder disfrutar viendo el trabajo realizado en su escuela.
Mil gracias por participar, yo seré su asesora en esta ocasión, esperando que cualquier duda o comentario no dude en preguntarme.
Gracias por acompañarnos.
Denisse Alonso
afro
http://agustindominguezb.blogspot.com/
24EPRO045B

24EPRO045B

MensajeTema: Re: Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 7:36 pm

agustindominguezb.blogspot.com

Hola Profr. Oscar

Entré a su blog http://agustindominguezb.blogspot.com/ pero aun no pude ver las fotos de sus alumnos.
Espero que pueda compartirnos la forma en que usted lleva a cabo el proyecto con los niños de San Luis Potosí. Recuerde que este foro es para que ustedes los maestros compartan sus experiencias o comentarios para generar una retroalimentación y todos aprender.
Mil gracias
Denisse Alonso
afro
Diverticompujbt

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Presentandome   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:06 pm

Hola soy la profesora Luz Angela Ibarra Ruiz y participo en este proyecto tan interesante con mis alumnos del 2º"A" de la Esc Juan B Tijerina Vespertina, me parece una gran oportunidad para que nuestros niños aprendan y se diviertan al mismo tiempo y eso es excelenteee, felicidades por crear estos espacios y gracias por preocuparse por la educacion y el logro del proceso educativo, saludos de Cd Victoria Tamaulipas

Hola Luz Angela, estás en el turno matutino también por lo que veo, nuevamente saludos, y estoy a tus órdenes.
Angélica geek
http://diverticomputojbt.hazblog.com
28DPR1130C2ºB

MensajeTema: Tamaulipas,Cd. Victoria,Esc. Himno Nacional Matutina 2º B   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 11:08 am

Es un gusto estar participando en el Proyecto Diverticòmputo, con mis alumnos de 2º año, ya que tendràn la oprtunidad de aprender el uso de la computadora, gracias por brindarles esta oportunidad.
Profra. Violeta Corazòn Lòpez Izaguirre
2º Añ "B"
Equipo: Los inteligentes
RAM Profa. Nohemì Castillo Garcìa

Hola Violeta, que gusto que estés participando en este Proyecto, tan necesario para los niños, ya que de una forma lúdica y significativa, les va mostrando toda la gama de herramientas que nos dá el uso de la computadora y la tecnología.
Seré tu tutora y espero aprender junto con ustedes con la interacción que siempre es enriquecedora.
Mi correo es angelairam@live.com para cualquier cosa.
Saludos. Angélica geek
http://himnonacionalmatutina.wordpress.com
La Corregidora Matutina

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 1:01 pm

Soy la Maestra Elizabeth de La Escuela La Corregidora de Ciudad Victoria, y estoy muy contenta de estar trabajando en este Proyecto. Mis alumnos están muy emocionados porque saben que van a interactuar con compañeritos de otras escuelas. Esperamos aprender juntos y sacar adelante el Proyecto con mucho éxito.
Escuela: La Corregidora Matutina
Maestra: Elizabeth Palacios Medina
Grupo: 2° “C”
Clave de Red: 28POM00105

Hola Elizabeth, que bueno te hayas animado a participar en este proyecto, el entusiasmo de tus alumnos es motivante, ellos podrán interactuar en los blogs que se anuncian en el foro, y será muy enriquecedor para todos nosotros, el ver y saber las experiencias de otros docentes y alumnos en los diferentes planteles educativos de los diferentes estados que participan.
Soy tu moderadora, y me pongo a tus órdenes, mi correo es angelairam@live.com
Saludos, y mucho ánimo para seguir con Diverticómputo, que está diseñado para que nuestros niños aprendan de una forma fácil y significativa los diferentes usos que tiene la computadora. Una gran herramienta de apoyo, trabajo, investigación, comunicación, etc.
Angélica geek
24EPRO045B

24EPRO045B

MensajeTema: Re: Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 1:18 pm

Hola buen dias soy la maestra Marta Estela Solis Vatierra de la escuela Agustin Dominguez B del estado de San Luis Potosi;S.L.P atiendo el grupo de segundo año A con 26 alumnos . Es la primera vez que participamos en este proyecto mis alumnos esta muy motivados e interesados ya que en su primera semana participaron con mucho entusciasmo cumpliendo con todos los objetivos propuesto.
Esperando poder aprender, intercambiar experiencias del proyecto.

Hola Maestra
Bienvenidos a este interesante proyecto Diverticomputo en donde sus alumnos aprenderán el uso básico de una computadora, además los maestros tenemos la oportunidad de compartir experiencias y aprender. No importa la distancia, si la tecnología nos une.
Gracias por participar y esperamos contar con sus aportaciones en cada una de las etapas.
Recuerde abrir su blog para compartir evidencias.
Denisse Alonso
afro
24EPRO045B

24EPRO045B

MensajeTema: Re: Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 2:24 pm

buen dia! soy la maestra Yamin mi grupo es de primer año grupo B con 33 alumnos de la escuela Agustin Dominguez B. en San Luis Potosi, S.L.P. los niños se entusiasman mucho con la clase de computacion y mas por que les platicamos el profe del aula y yo del proyecto en el que hibamos a trabajar, los alumnos estan muy familiarizados con las computadoras y espero que aprendan aun mas con este tipo de proyectos y a hecharle ganas....!

Hola Yamin
Es un gusto para nosotros que sus alumnos puedan llevar a cabo el proyecto, la computadora es una herramienta que les servirá para la construcción de su aprendizaje, esperamos que nos acompañen en el transcurso que duren las actividades y puedan observar como los alumnos irán aprendiendo el manejo de esta herramienta.
Estoy para servirle y lo que necesite no dude en preguntarme.
Recuerde abrir su blog para compartir sus experiencias.
Saludos
Denisse Alonso
afro
28DPR1681E3ºA

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Tamaulipas Cd.Victoria,Enrique C. Rébsamen, vespertina 3ºA   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:28 pm

Hola soy RAM Javier Sandoval Rincón de la escuela Enrique C. Rébsamen del turno vespertino en ciudad Victoria,Tam. y estamos participando ene ste proyecto con alumnos de 2º y 3º A-B y esperamos seguir en contacto nuevamente, saludos.

Hola Javier, es un placer para nosotros que estén participando en Diverticómputo. Estaremos en contacto para cualquier duda y apoyo que necesite.
Soy tu moderadora, y me gustaría que ya en el foro de la I Etapa, escribas el link de tu blog o facebook, para la interacción entre los alumnos, y apreciar las evidencias que deben ser muy interesantes.
Saludos. Angélica geek
http://rebsamenvespertina.wordpress.com/
10DPR1721Q1B

MensajeTema: Re: Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 7:58 pm

Hola, estamos muy contentas las maetsras de la
Escuela Dolores Correa Zapata, turno matutino
C.C.T.10DPR1721Q
CLAVE DE RED ESCOLAR 10POM00503
GOMEZ PALACIO, DGO.
GRUPOS DE:
1A MARIA DOLORES LOPEZ CONTRERAS
1B ANA ELIA EMILIANO ORDAZ
2A ROSA MARIUA HERNANDEZ JUÁREZ
2B MARIA TERESA ALBA GUTIERREZ
RAM SILVIA CONTRERAS QUIROZ
POR EMPEZAR LA SEGUNDA PARTE DE LA PRIMERA ETAPA, CORRESPONDIENTE AL TECLADO. LOS NIÑOS SON MARAVILLOSOS CUANDO DEMUESTRAN SU ENTUSIASMO Y SU MOTIVACION EN CADA CLASE.

COMO RAM ME ENORGULLESE QUE LAS MAESTRAS Y PADRES DE FAMILIA COLABOREN DE MANERA SATISFACTORIA PARA QUE EL TRABAJO SE REALICE POSITIVAMENTE.

Maestra Silvia
Me da mucho gusto que las actividades que estàn realizando sean favorables y divertidas tanto para los alumnos como para ustedes docentes , le puedo asegurar que dìa a día se sorprenderá de los conocimientos que los alumnos van ir adquiriendo de una forma dinámica y divertida. La participación de los padres es muy importante y las felicito por involucrarlos en sus actividades
¡ Felicidades!
TUTOR2 Mimi sunny

Hola
Les mando desde Cd.Victoria Tamaulipas, un saludo y sobre todo un agradecimiento por haberse unido al estado de Tamaulipas para llevar a cabo el proyecto de Diverticómputo. En verdad que somos un grupo de colaboradores que trabajamos todo el tiempo y estamos dispuestos a apoyarlos para que ustedes puedan realizar cada una de las estrategias de las etapas.
Espero sus comentarios y sugerencias en cuanto al proyecto y sobre todo sigan compartiendo sus experiencias que serán enriquecedoras para todos los que llevamos a cabo el proyecto.
Gracias
Denisse Alonso afro

24EPRO045B

24EPRO045B

MensajeTema: Re: Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:55 am

HOLA
SOY LA MAESTRA YOLANDA MENDOZA PARTIDA TRABAJO EN LA ESCUELA PRIMARIA AGUSTIN DOMINGUEZ B. EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, TENGO A MI CARGO EL GRUPO DE 2o.C EL CUAL SE CONFORMA DE 27 ALUMNOS.
ME INTREGRO A ESTE PROYECTO CON EL FIN DE TENER MUCHOS LOGROS CON LOS NIÑOS YA QUE ES MOTIVANTE PARA ELLOS ESTAR PARTICIPANDO EN ESTE, Y SE EMOCIONAN AL SABER QUE EL TRABAJO ES INDIVIDUAL QUE SE ELIGE EL MEJOR SIEMPRE Y CUANDO SEA ELABORADO POR EL MISMO, Y QUE SE LES TOMAN FOTOGRAFIAS.Y YA QUE LA TECNOLOGIA ES ALGO CON LO QUE ELLOS PRACTICAMENTE NACIERON CREO QUE VA A SER MUY EMOCIONANTE Y DE GRAN UTILIDAD PARA SU ESCALA EN EL FUTURO PORQUE LES FACILITARA EL APRENDIZAJE LUDICO.

Hola Profra. Yolanda
Es un gusto que nos comparta su experiencia en el desarrollo de la primera etapa del proyecto, así es cuando se trabaja con los niños, nos encanta ver como se entusiasman por ir desarrollando las estrategias y sobre todo al final poder constatar los logros que se obtienen en el aprendizaje. Yo siempre sugiero que para este proyecto se les de mínimo tres horas a la semana,sobre todo cuando se trata de alumnos de primero y segundo; cuando son de tercero a sexto se pueden dos horas a la semana.
Ya también pude observar el blog que abrieron y vi como trabajaban algunos de los alumnos.
También cuentan con el apoyo de Oscar que se ha involucrado de manera excelente en la realización del proyecto.
Mil gracias por participar
Denisse Alonso
afro
jomtzymtz

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:01 pm

Hola:-
Reciban un saludo y una felicitación por un logro tan grande como es tener un Proyecto Colaborativo a nivel nacional, para la Esc. Profr. José Martínez y Mtz. es muy importante participar por primera vez en este Proyecto, estan inscritos tres grupos de segundo los cuales estan muy entusiasmados y deseosos de aprender, las maestras responsables de los grupos comparten el entusiasmo de sus alumnos.
Gracias por compartir con nosotros esta experiencia.
Eda Adriana Reina Olvera.
Responsable del Aula de Medios

Hola Profesora Eda
Es un gusto que nos acompañe por primera vez en este proyecto, de antemano le digo que conozco su trabajo y se que al participar con un proyecto del Estado sus aportaciones serán excelentes como lo es su trabajo.
Gracias por confiar en este proyecto y por tener el entusiasmo de enseñar las habilidades digitales a los niños.
Denisse Alonso
afro
http://divertimtz.hazblog.com/
28DPR1748W3C

MensajeTema: Re: Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 10:16 am

Escritura de chistes.

En este momento los alumnos se encuentran escribiendo chistes que se saben de memoria.Lo hacen de manera muy lenta ya que para la mayoria de ellos apenas estan descubriendo la utilidad del teclado y han tenido dificutad para hacerlo.
Alos niños les ha motivado el proyecto de Español ya que para ellos es divertido.

Esc.Prim.Miguel Hidalgo .Nvo. Padilla ,Tam.
Profra. Ma.Antonia Coronado L.

Hola
Profesora Antonieta, para que los alumnos practiquen el teclado es necesario ponerles el material sugerido que viene en el proyecto, esto con la finalidad de que ubiquen las teclas en el teclado, para poder acceder al material, entre en la pagina principal del proyecto, posteriormente le da apoyos y ahi encontrara el software para que los niños puedan utilizarlo y aprender.
Si tiene dudas comuníquese por favor y con gusto le ayudamos.
Denisse Alonso
afro
28DPR1142H

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:28 am

Hola Buenos Días:

Somos de la Esc. Club de Leones Matutina de Cd. Victoria, Tamaulipas, entremos algo tarde al foro pero estamos trabajando y con evidencias, durante el transcurso de la mañana, subiremos evidencias al blog el cual ya creamos, estamos saturados de trabajo y no hemos tenido mucho tiempo dejamos datos de los maestros RAM y auxiliares, saludos a todos y ánimos!

2° 4
Profra. Juana Nelva Morales Ramírez
Divertileones

2° 5
Profr. Jorge Luis Mendez Martinez
Leones Tecnologicos

2° 6
Profra. Juana Maria de los Lagos García Sanchez
Compuleones

RAM: Profra. Irma Maria Guerra Fuentes
Aux: Cruz Baltazar Castillo Díaz
Aux: Jose Roberto Acuña Sandoval

Hola
Es un gusto que participen en este proyecto en donde el alumno enriquece su aprendizaje aprendiendo a utilizar una computadora como una herramienta de apoyo. Les sugiero que al escribir en este foro, copien la dirección de donde están subiendo sus evidencias para compartirla con todos los maestros que leen y comparten información en el foro.
Mil gracias por participar
Denisse Alonso
afro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!   Maestros Frente a Grupo y RAM     ¡¡¡Bienvenidos!!! - Página 3 Icon_minitime

Maestros Frente a Grupo y RAM ¡¡¡Bienvenidos!!!
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente